Jump to content

Cervezas de Navidad

Featured Replies

Publicado
comment_126673

A mi me parece correcto si la fecha que se proponga consigue hacerse un hueco en este apretado calendario de navidades...

Aunque como dije en otro post, tambien me valen las "cervecas de no navidad" alla por enero :lol:

Publicado
comment_126679

Huuuuu hhaaaaaa!!!!!

Sólo decidme bullseye del evento y Falki se presenta en el waypoint en rolex minus 10 con pitch de -10 y a 300 nudos que ya no da pa más el coche :P :lol2:

PD: Algún sitio ya pensado?¿ Sino es así, creo que podríamos hacerla por la zona de Castella, Gran Vía... no sé, algo que nos pille a todos a una distancia asequible porque si os da por hacerla en Alcalá de Henares tengo que poner el piloto automático en el buga y X8 para llegar :lol2:

Publicado
  • Autor
comment_126684

A mi la idea que la "Quedada" sea para enero me parece bien, por lo de siempre que en Dicienmbre la gente esta mas enferma que lo habitual y no estan, asi que proponer dias chicos ;)

Y Falki me parece que van a ser por ahi en Alcala que es donde hay mas madriles Falconeros jejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_126704

:shock:

Demasiado lejos ahora en estás fechas para mi.

¡ Brindar por mi! :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_126794

Serpiente, por eso comentamos para enero, para que sea despues de estas fechas :P

Yo salvo el fin de semana del 26... el resto de momento todo libre. Por preferir, prefiero un viernes, por aquello de tener el resto del fin de semana para recuperar