Publicado 13 de Diciembre del 200717 a comment_126894 Buenas, A quien tengo que escribir un mail para pedir el alta en el team speak? Gracias, Ranob
Publicado 13 de Diciembre del 200717 a comment_126902 [Master Arm ON] Buenas. Fox three long ¿Se te a ocurrido alguna vez leerte las norma de ingreso al Ala Falcon y así con dicha lectura adquirir ese conocimiento? Pitbull En el subforo Academia Falcon existe un maravilloso y tremendo post ( por tamaño) con una cantidad ingente de información la cual, si estas dispuesto a leerla te aclarará muchas dudas. Splash one te dejo el link ( enlace ) a dicho subforo no sea que te quedes colgado de algún arbol. :wink: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304
Publicado 13 de Diciembre del 200717 a Autor comment_126903 [Master Arm ON] Buenas. Fox three long ¿Se te a ocurrido alguna vez leerte las norma de ingreso al Ala Falcon y así con dicha lectura adquirir ese conocimiento? Pitbull En el subforo Academia Falcon existe un maravilloso y tremendo post ( por tamaño) con una cantidad ingente de información la cual, si estas dispuesto a leerla te aclarará muchas dudas. Splash one te dejo el link ( enlace ) a dicho subforo no sea que te quedes colgado de algún arbol. :wink: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304 Gracias Madbird, pero creo ese post no estaba hace 7 años cuando ingrese en el escuadron
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a comment_126909 Lo se Ranob, hace 7 años yo era 7 años más joven... al igual que el resto, y las cosas eran distintas. Los años pasan, las cosas cambian, las webs se actualizan... etc. Lee entre lineas... es guasa con argot de lanzamiento en BVR y a la vez dando información veraz y sería... pero de buen rollito. Sigue los pasos indicados en las normas de ingreso y ya veras como todo funciona a la perfección. Un saludo Ranob. :wink:
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Autor comment_126960 Lo se Ranob, hace 7 años yo era 7 años más joven... al igual que el resto, y las cosas eran distintas. Los años pasan, las cosas cambian, las webs se actualizan... etc. Lee entre lineas... es guasa con argot de lanzamiento en BVR y a la vez dando información veraz y sería... pero de buen rollito. Sigue los pasos indicados en las normas de ingreso y ya veras como todo funciona a la perfección. Un saludo Ranob. :wink: Si me encanto tu respuesta, muy ingeniosa y muy de piloto jeje