Publicado 22 de Diciembre del 200717 a comment_127221 He comprobado que hay una imcompatibilidad en las texturas entre dos Addons para falcon y desconozco si soy le único con dicha situación. Estos son el Pit panoramico de Aeyes y el Pack de municiones de Walmis. Si se instala primero el Pit y despues el pack de municiones las texturas de la cabina en 3D son re-escritas por las texturas del AGM-65, con lo cual al poner las vistas en 3D descubres que vas volando dentro de un Maverick. (hueco para imagennes que pondré en breve) Si se instala primero el pack de Walmis y despues el Pit de Aeyes, las texturas de los Aim-9, Aim-120 con los laterales del Pit y en el Agm-65 aparece recubierto con los relojes y paneles de las texturas de la vista 3D. Al retirar uno de los dos o los dos Addons se genera una perdida total de las texturas originales de Falcon, lo cual hace necesario una reinstalacion de SIM. De momento aun no he hallado una solución a dicha incompatibilidad y he preferido suprimir de la instalacion el Pack de Walmis y disfrutar volando (Off-line) con el Pit de Aeyes. Cuando tenga una solución a dicha incompatibilidad lo haré publico para beneficio de todos aquellos que deseen tener ambos Addons en Falcon AF. Un saludo. MadBird... solo uno más, ni mas ni menos que nadie.
Publicado 4 de Enero del 200817 a comment_127528 Se de lo que hablas Madbird, a mi me ourrio algo pareido. A mi se me quedaban las texturas de los AIM 120 y los AIM 9 en negro, pero no deduje que se pudiera tratar de esta incompatibilidad. Gracias!!!