Jump to content

Saludos!

Featured Replies

Publicado
comment_109623

Bueno aunque ya haya saludado en el foro general... como no iba a hacerlo especialmente en el ala falcon?? Y eso que seguro que hay unos cuantos por ahi que me echaran unas broncas monumentales y seguro que alguna imaginaria ya me cae ;)

Pues eso, me alegra ver que esto esta en marcha otra vez. Felices fiestas !

Publicado
comment_109633

:D :D :D :D :D

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Mi viejo amigo Cuervo, compañero de tantas fatigas y tan buenisimos e inolvidables ratos en el Escuadrón y en este Ala que siempre será la tuya, y tu casa para cuando te animes a volver. Tu avión el 019 (todavia me acuerdo) está en el hangar, y tenemos siempre a alguien dispuesto a limpiarlo y tenerlo brillante por simplemente tener la suerte de tocar el avión del legendario Cuervo.

:D

Te animo a que te acerques por el hangar y subas a darte un rulo con él, y desentumecer ese estómago que ya no recibe G's desde que te hiciste comandante de aerolineas civiles en Flight Simulator. :D

Te esperamos, y ya sabes, poquito a poco... ;)

Un fuerte abrazo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_109643

Wooooooooooooooooooooop!! :shock:

El jefe Cuervo por estos lares? No me lo puedo creer! :wink:

Me alegra leerte de nuevo, espero que sea más amenudo de los que nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

• 1 year later...
Publicado
comment_138807

Estoy buscando a mi gran amigo y compañero Cuervo... :cry: :cry: :cry: :tank:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_138851

Pues bienvenido o mejor dicho, re-bienvenido Cuervo! :wink:

Seguro que cuando vuelvas a subir al Víper estarás al día. Ya sabes que dicen que quien tuvo, retuvo... :wink:

Un saludo.

:D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_138854
Wolf... llegas 2 años tarde a este post.. :P

Oooops!! sí, pero mira quién había contestado antes de mí... y mira la fecha. Por eso he contestado. Ni había mirado los anteriores... :lol: :lol: :lol:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_138856
Wolf... llegas 2 años tarde a este post.. :P

Oooops!! sí, pero mira quién había contestado antes de mí... y mira la fecha. Por eso he contestado. Ni había mirado los anteriores... :lol: :lol: :lol:

El oso... pero su intencion era encontrar a Cuervo no decirle hola :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_138857

Ya se porque ha contestado el puto Wolvi...

bodgue el buy gabrond se habra gomido mi baaaabo al guiski enluuuuuuugar de devolvedbelo sano y sadvo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_138859
Ya se porque ha contestado el puto Wolvi...

bodgue el buy gabrond se habra gomido mi baaaabo al guiski enluuuuuuugar de devolvedbelo sano y sadvo.

Sí... guezzzpué dabeggme jalao tu hamón a mebiasss con el baabo... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: