Publicado 24 de Diciembre del 200618 a comment_109623 Bueno aunque ya haya saludado en el foro general... como no iba a hacerlo especialmente en el ala falcon?? Y eso que seguro que hay unos cuantos por ahi que me echaran unas broncas monumentales y seguro que alguna imaginaria ya me cae Pues eso, me alegra ver que esto esta en marcha otra vez. Felices fiestas !
Publicado 24 de Diciembre del 200618 a comment_109627 Si si... mucho saludar y poco volar jejeje, venga pa el saco a volar que no te escapas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 24 de Diciembre del 200618 a comment_109633 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Mi viejo amigo Cuervo, compañero de tantas fatigas y tan buenisimos e inolvidables ratos en el Escuadrón y en este Ala que siempre será la tuya, y tu casa para cuando te animes a volver. Tu avión el 019 (todavia me acuerdo) está en el hangar, y tenemos siempre a alguien dispuesto a limpiarlo y tenerlo brillante por simplemente tener la suerte de tocar el avión del legendario Cuervo. Te animo a que te acerques por el hangar y subas a darte un rulo con él, y desentumecer ese estómago que ya no recibe G's desde que te hiciste comandante de aerolineas civiles en Flight Simulator. Te esperamos, y ya sabes, poquito a poco... Un fuerte abrazo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 24 de Diciembre del 200618 a comment_109643 Wooooooooooooooooooooop!! :shock: El jefe Cuervo por estos lares? No me lo puedo creer! :wink: Me alegra leerte de nuevo, espero que sea más amenudo de los que nos tienes acostumbrados. Un saludo.
Publicado 27 de Diciembre del 200618 a Autor comment_109704 Ya veo que no os habeis olvidado de mí, a pesar de haber hecho méritos para ello! Grizzly... no sigas así que al final vamos a terminar llorando uno en el hombro de otro hombre.
Publicado 11 de Septiembre del 200816 a comment_138807 Estoy buscando a mi gran amigo y compañero Cuervo... :cry: :cry: :cry: :tank: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a comment_138851 Pues bienvenido o mejor dicho, re-bienvenido Cuervo! :wink: Seguro que cuando vuelvas a subir al Víper estarás al día. Ya sabes que dicen que quien tuvo, retuvo... :wink: Un saludo. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a comment_138853 Wolf... llegas 2 años tarde a este post.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a comment_138854 Wolf... llegas 2 años tarde a este post.. Oooops!! sí, pero mira quién había contestado antes de mí... y mira la fecha. Por eso he contestado. Ni había mirado los anteriores... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a comment_138856 Wolf... llegas 2 años tarde a este post.. Oooops!! sí, pero mira quién había contestado antes de mí... y mira la fecha. Por eso he contestado. Ni había mirado los anteriores... El oso... pero su intencion era encontrar a Cuervo no decirle hola Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a comment_138857 Ya se porque ha contestado el puto Wolvi... bodgue el buy gabrond se habra gomido mi baaaabo al guiski enluuuuuuugar de devolvedbelo sano y sadvo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a comment_138859 Ya se porque ha contestado el puto Wolvi... bodgue el buy gabrond se habra gomido mi baaaabo al guiski enluuuuuuugar de devolvedbelo sano y sadvo. Sí... guezzzpué dabeggme jalao tu hamón a mebiasss con el baabo... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)