Publicado 20 de Enero del 200817 a comment_128099 jodias bajas..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Enero del 200817 a comment_128100 Solo hay una esplicación para eso del Cougar... Como ocurre con las espadas y con las armas de fuego... "el tacto del frió metal" :wink:
Publicado 20 de Enero del 200817 a comment_128123 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: A mí me pasó igual Interceptor :oops: Yo tan contento con mi Saitek y cuando toqué ese Cougar fue como casarte con una tía, cargarla totalmente :lol2: Desde entonces, vale que no vaya tan suave o preciso como el Saitek pero lo flipas en colores cuando empiezas a acariciar el mando y oyes "Fox 3" :lol2: :wink: PD: Píllate unos guantes para volarlo porque sudan las manos.
Publicado 21 de Enero del 200817 a comment_128127 No si al final tendremos que vestirnos con el uniforme de piloto y todo!! ja, ja... Por cierto, ¿qué pedales me aconsejais? he visto los de CH y los de saitek. Parecen más chulos los de Saitek... Falki, ¿te has pillado ya las pantallas multifunción?
Publicado 21 de Enero del 200817 a comment_128130 No si al final tendremos que vestirnos con el uniforme de piloto y todo!! ja, ja... Por cierto, ¿qué pedales me aconsejais? he visto los de CH y los de saitek. Parecen más chulos los de Saitek... Falki, ¿te has pillado ya las pantallas multifunción? He tenido los dos delante y de todas todas, te recomiendo los Saitek :wink: No las venden sueltas tío. Si las quieres te tienes que ir al simu completo que cuesta la nada despreciable cifra de 60.000 € :?
Publicado 6 de Febrero del 200817 a comment_128594 Buenas noticias !!! me acaba de llegar el router de Jazztel !!! Y a lo mejor hasta ya puedo conectarme y todo!!! lo probaré esta tarde a ver que tal. Joe me moría ya de ganas de volver a la vida on-line y estar con vosotros de nuevo. En fin, que InterceptoR vuelve !!!! 8)
Publicado 6 de Febrero del 200817 a comment_128597 Enhorabuena!! así podré conocerte ya que aparecí justo en el momento de tus problemillas técnicos. Dale caña al router que por aquí estamos necesitados de pilotos! PD: me solidarizo contigo y con el infierno que has pasado gestionando con el vampirismo que hay en el mundo de los proveedores de Internet
Publicado 7 de Febrero del 200817 a comment_128623 Buff !! es una pesadilla PacoR el tema de los ISPs... Ayer llamé a Jazztel y, a pesar de haber recibido ya el router, la conexión estará activa a partir de la próxima semana, a partir del martes aproximadamente. Así que me tocará esperar un poquito más. En cuanto tenga conexión entraré en el escuadrón dispuesto a volar de inmediato, y todo aquel que necesito un piloto lo tendrá, :wink: para ayudaros en todo lo que pueda. Ya tengo bien repasado la teoría aire aire y el manejo de radar, misiles y cañón. Ahora empezaré con el radar Aire tierra y sus armas. Que tengo ganas de hacer una misión con los compañeros como Dios manda !!! :wink:
Publicado 7 de Febrero del 200817 a comment_128627 Te esperamos impacientes, ármate hasta los dientes y..DESPEGA!!
Publicado 8 de Febrero del 200817 a comment_128699 La mare del cordero! :shock: Pues yo me doy de alta la próxima semana en el paquete trio familiar de Timofonica con Imagenio y adsl a 10MB. Espero que todo salga bien :roll: