Publicado 29 de Diciembre del 200717 a comment_127402 Bueno ahi teneis el enlace de mi web: http://www.enreisen.es Esta en construcción, faltan por subir mil contenidos que tengo almacenados pero espero tener mas o menos lista la web en un par de meses. Saludos
Publicado 29 de Diciembre del 200717 a comment_127403 Pues a ver que sale Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Diciembre del 200717 a comment_127404 Ahora estoy enlazando videos de entrenamiento y tal Por cierto en el apartado de Screenshots vereis a Marek Rioku y Jimi :crack: :crack: por todas partes
Publicado 7 de Enero del 200817 a comment_127585 ei, no la he podido mirar por todo, necesito más tiempo porque estoy ocupado en contestar los casi cien mensajes pendientes del foro (o al menos leerlos, jeje), pero tiene buena pinta!! yeah! nice work! (por cierto, el screenshot mola mazo). Felicidades, ves posteando lo nuevo para no perderle el hilo Saludos.