Publicado 4 de Enero del 200817 a comment_127526 Lo primero es lo primero. Feliz 2008 a todo el Escuadrón. No se si lo habeis visto. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 4 de Enero del 200817 a comment_127527 Que pasa si a un ordenador de los que controlan todas las gruas y los aparatejos le da un pantallazo azul?? :roll: PATAPLUM!!! -OTIAS!! QUE HA PASAO!!!! -NA, OTRO EUROFIGHTER QUE SE HA CAIDO. La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Enero del 200817 a comment_127540 Silence dijo: Que pasa si a un ordenador de los que controlan todas las gruas y los aparatejos le da un pantallazo azul?? :roll: . Que te monta un eurofighter como el que salia en el juego de "Eurofighter Typhoon" con 2 colas (no encuentro una puta foto del aborto) -- -----------------------------------------------------------
Publicado 1 de Febrero del 200817 a comment_128423 spark , ¿ porqué estás tan desaparecido ? ¿ tienes problemas para entrar ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 1 de Febrero del 200817 a comment_128424 Por que no hay manera de que me devuelvan mi falcon y mis 80e xD me voy a volver catalan, ni agua voy a prestar....
Publicado 1 de Febrero del 200817 a comment_128425 ¿devolverte tu falcon? ¿ 80 euros? ... ¿ también el TS tio ?entra al ts, es importante es un consejo :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 1 de Febrero del 200817 a comment_128427 Si, es por el tópico, pero vamos no te vayas a ofender, yo nací donde el idioma oficial del estado es el catalán.
Publicado 1 de Febrero del 200817 a comment_128428 spark cuándo estes por el pc enciende el ts. y comunicate con los pilotos virtuales. :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 1 de Febrero del 200817 a comment_128429 La fabricacion del ala izquierda?? Puffff, que mal rollo, ya me veo los titulares de dentro de dos años... "Los aviones de combate Eurofighter de Alemania, Reino Unido, España e Italia se mantienen aparcados en tierra debido a los continuos fallos estructurales y roturas del ala izquierda de los aparatos..." La calma que precede a la tormenta
Publicado 4 de Febrero del 200817 a comment_128500 Muy bueno el video. A ver si sacan un simulador decente de este estupendo aparato !!!! :roll: