Publicado 6 de Enero del 200817 a comment_127577 Bueno, pues aqui teneis en este pos una beta para que la testeeis y os recuerdo que alguien que testea halgo es para ver, encontrar y comunicar los fallos de la "cosa" al "encargado" y el encargado no soy yo que ya os conozco... http://www.globalfalcon.org/vb/forums/s ... #post36190 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Enero del 200817 a comment_127639 si es beta "non probare"... Recordad aquello de "Nunca vueles la primera versión de ningún avión"
Publicado 7 de Enero del 200817 a comment_127665 otias! :shock: esas luces ya me van gustando mas... La calma que precede a la tormenta
Publicado 7 de Enero del 200817 a comment_127667 si es beta "non probare"... Recordad aquello de "Nunca vueles la primera versión de ningún avión" machiiiooooooo si por ti fuera no se habria inventado ni el whiskye... [/Mode Emulation ON] ¡No pruebes eso... no lo pruebes... tiene mal color y huele mu fuerte... tiralo! [/Mode Emulation OFF] :wink:
Publicado 7 de Enero del 200817 a comment_127673 Tomy estoy contigo pisha, me da cosa modificar el simulador y encima es beta...cuándo salga ya me lo pensaría jeje Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 8 de Enero del 200817 a comment_127688 si es beta "non probare"... Recordad aquello de "Nunca vueles la primera versión de ningún avión" machiiiooooooo si por ti fuera no se habria inventado ni el whiskye... [/Mode Emulation ON] ¡No pruebes eso... no lo pruebes... tiene mal color y huele mu fuerte... tiralo! [/Mode Emulation OFF] :wink: Tienes razón con lo del whiskye! jaja :roll: En todo caso vamos a ver, he probado multitud de programas beta y tal, pero en OF, como mi desconocimiento me hace verlo delicado e inestable, y, para una vez que me animé a hacer algo con los amigos franceses... "nada tranquilo, pon este archivo bla bla bla..." bueno, pues 3 minutos más tarde estaba sin OF y la única solución (ni sustituir carpetas de config que me pasó el teniente ni registro ni re-install ni na de na...) era reestablecer todo el S.O. así que.... 100% de fallo juas! Y lo jodido es que si me peta repito, con mi desconocimiento de ello, tengo que molestar al Teniente, a Serpi, etc, para reinstalar. Así que como hay multimaquinorras preparados para testear el tema, sus fallos y, además , ponerles solución, pues a la espera de que esos gurús (Revi y compañía) digan "Estas luces molan y están de puta madre, y la instalación es 1,2,3 listo"... En fin, me avergÁ¼enza el desconocimiento pero bueno, todo se llegará a andar, quién sabe, quizás en dos años estoy en el equipo de beta-testers de OF
Publicado 8 de Enero del 200817 a comment_127705 Menos lucecitas y más estabilidad y gráficos!! :mrgreen: :bate:
Publicado 8 de Enero del 200817 a comment_127706 Tommy, con tener "el multi Falcon" todo eso queda solucionado. Creas una carpeta "copia" del OF y la generas como instalacion paralela con Mult Falcon, en dicha instalción se pueden hacer las pruebas y asi, de ese modo protejes el OF pata negra de posibles fallos. Que se vuelve inestable... a la papelera, previamente habiendola quitado de Multi Falcon claro está. En el disco que perdí en agosto tenia diversas instalciones de Falcon, entre ellas el original como base para no tener que reisntalar mas veces lo mismo, BMS 1.03, BMS 2.0, FF3, RV y OF 4.3... ains que recuerdos...
Publicado 8 de Enero del 200817 a comment_127718 me lo estudiaré detenidamente, aunque eso de multiinstalación supongo que es una instalación paralela en otro folder no??
Publicado 8 de Enero del 200817 a comment_127720 me lo estudiaré detenidamente, aunque eso de multiinstalación supongo que es una instalación paralela en otro folder no?? Afirma! :wink:
Publicado 11 de Enero del 200817 a Autor comment_127792 Las diez mil y una cosas siempre escritas.... http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1254 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn