Jump to content

Esta ya lo conoceis

Featured Replies

Publicado
comment_127743

Pero aqui esta presentado muy bien con extras y versión flash...

http://alt.coxnewsweb.com/ajc/swf/bluea ... angels.swf

Menudo mierda de tio... yo me meti una ensalada de g's mas grande y mas larga que el pavo ese y no perdí el conocimiento ni una sola vez, eso si, de entre todas, de las 7 u 8 maniobras que hicimos al limite del avión, en 2 de ellas tuve sendos blackout como la copa de un pino... IMPRESIONANTE...

y yo pidiendo mas al piloto , GIMME MORE GIMME MOOOORE... jajajaja

y el acabo diciendome: cabrón, cuando nos bajemos quiero ver tu puta mascarilla, tu puto bigote y tu puta barba llena de vomito...

jajajaja

¡¡¡¡y lo intentó y no lo consiguió JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por algo soy el Comandante ¡no te joeeeee! jajaja

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_127755

Yo creo que más bien lo segundo, ya que se podía haber atragantado.

:lol:

Ahora en serio, otra posibilidad sería por el tema del taponamiento de oidos, en ese caso ayuda en algo, o eso pudiera pensar él. Por otro lado no se le ocurrió que se iba a desmayar por las fuerzas G y que se podría haber atragantado de forma mu tonta. :roll:

Publicado
comment_127757

No habéis visto peliculas de la 2º guerra mundial que los soldados mastican chicles?...por el taponamiento de los oidos a las explosiones cercanas... ^^

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_127758

Es de suponer que lo haria por evitar los cambios de presión, pero vamos lo que esta claro es que el tio haria vomitar a una cabra si lo viera masticar...

te lo llevas a tu lado a un concierto de Metallica y no oyes la música... vaya pedazo de cerdo masticando... jijijiji

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg