Jump to content

Reinstalar el LockOn

Featured Replies

Publicado
comment_107950

Bueno pues me temo que voy a tener que formatear el disco duro, si lo se, le doy muy mala vida. Bien pues para no andar con las activaciones a vueltas creo que habia un programa que guardaba la entrada del registro, no? a ver si alguien me lo puede pasar o decirme de donde bajarlo.

Otra pregunta que me asalta por el p*** starforce, se puede instalar el lockon en dos equipos?

PD: Ya estoy manchando el foro :P del taller

Publicado
comment_107951

El famoso ficherito para guardar el registro lo tienes en la web de lockon www.lockon.co.uk.

En cuanto a si se puede en dos ordenadores, pues si, pero obviamente consumiras dos instalaciones. Lo que ya no se que pasará cuando le de por comprobar en el servidor de seguridad...... :roll:

Publicado
comment_108102

Esa utilidad solo sirve cuando desinstalas e instalas en el mismo windows.

Si tu idea es formatear, perderas una activacion, lo sé, es una gracia, pero que le vamos a hacer.

Saludos

P.D. Yo tambien voy a formatear en un plazo muy breve, y creo recordar que estoy en mi 5ª instalacion. En cualquier caso, mandandoles un email te mandan mas activaciones, sin ningun limite.

banner2.jpg
Publicado
comment_108132

Si vas a formatear saltate lo siguiente.

Normalmente si solo se trata de reparar en plan chapucilla, basta con reinstalar el ultimo parche y se corregiran muchos problemas (letras en medio de la pantalla,...etc) ademas de los añadidos que tengas con el ModMan.

Ahora, si esta mu trajinao, lo mejor es lo que vas a hacer... instalacion limpia, limpia, llimpia .

( A ver quien tiene el avion mas limpio que toca inspeccion!!!!!)

:D :P

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif