Publicado 25 de Diciembre del 200618 a comment_109657 EL equipo MODTEAM ODSAF esta a punto de sacar su teatro para AF, solo les falta arregalr unos pequeños bugs que tienen en campaña con el archivo save.cam , pero de aqui a nada estara en la calle¡¡¡¡¡¡¡¡ Noticia Aquí (Ingles) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Diciembre del 200618 a comment_109658 Una noticia estupenda (cojonuda). Por lo que he podido leer se trata del teatro ODS_512 :shock: wowowow este tearto nos puede aportar nuevas posibilidades ya que Korea y Balkanes los tenemos baqueteados en exceso. Ya me estoy imaginando una Op.coperativa sobre objetivos en Bagdad... :grupo: :birras:
Publicado 25 de Diciembre del 200618 a Autor comment_109659 Y yo me estoy imaginando luchando contra los F14 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Diciembre del 200618 a Autor comment_109662 O de casa paco da igual Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn