Publicado 20 de Enero del 200817 a comment_128086 El desarrollador mítico por excelencia RATTY se ha unido al grupo de trabajo de GLOBALFALCON Tal vez nos nuevos no sabréis lo que esto puede significar, pero... si a mi me consideráis de los mejores en esto, ha el le tenéis que considerar de los mejores en la programación de falcon. Por cierto este es mi mensaje 4664 MUHAJAJAHAJA Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Enero del 200817 a comment_128104 Pues entre él y tú seguro que conseguís cosas muy positivas para el Falcon. ANIMO !!!!
Publicado 20 de Enero del 200817 a Autor comment_128106 Juas, yo puedo hacer poquito con Falcon volarlo y cosas asi... si entendiera el codigo como el pues no te diria que no jejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Enero del 200817 a comment_128121 Buena noticias, esperemos ver sus cambios de ahora en adelante :wink: