Publicado 29 de Enero del 200817 a comment_128350 http://www.rogerdodger.net/diyflightsims.html echadle un vistazo y seguro que encontrais algo interesante Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 29 de Enero del 200817 a comment_128359 como se sale el cockpit...ojala algun dia tnga sitio y tiempo para intentar montar algo similar!! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 30 de Enero del 200817 a comment_128362 Yo me conformaría con algo más pequeño aún: Lo que más me importa es la parte frontal (instrumentación, panel) y los laterales (consolas, soporte de mandos a cada lado). No necesitaría fabricarme el resto del fuselaje de la cabina que sólo sirve, en mi opinión, para engrosar y quitar espacio a la casa. Sólo querría lo útil y práctico. Un buen asiento sin ruedas, ja, ja, ja eso sí que me compraría!