Publicado 30 de Enero del 200817 a comment_128373 porque como todos sabemos, para mover ArmA con todo o casi todo a tope a 1024 hace falta un equipo que no lo tienen ni en la NASA y la CIA juntos. Aqui un pequeño intento que hice de poner todo a tope desde el Monte Liberacion (distancia de vision: 10000 metros) 10 FPS... si, tan solo 10 FPS guarros. En mi configuracion tipica (distancia de vision a 2000 metros, todo en normal menos el AA, 800x600) normalmente tengo 40 o 50 FPS. El benchmark del Fraps dice que en este intento el maximo fue de 11, y el minimo de 7... Y LE ESTABA HACIENDO OVERCLOCKING A LA GRAFICA!!! Con que ajuste grafico suele jugar normalmente aqui la gente? Es para hacerme una idea de que tal rinde mi ordenador La calma que precede a la tormenta
Publicado 26 de Febrero del 200817 a comment_129488 Aqui no lo se, pero lo normal es los detalles a niveles medios, el antialiasing quitado o muy bajo, el antisotropico alto, las sombras bajas, la resolucion ya depende de cada uno y su monitor y la distancias de vision entre 1000 y 4000 metros (normalmente la gente lo pone entre 1000 y 2000). Es decir tienes un rendimiento normal en tu PC. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org