Jump to content

Problema de texturas

Featured Replies

Publicado
comment_128901

Desde que tengo la grafica nueva, tengo el falcon OF hecho un caos. En cambio parece que al AF no le ha afectado. En fin, juzgar vosotros mismos:

texturas.jpg

No, no es que vuele con el modo post-guerra nuclear en ON, es que muchas texturas han desaparecido, entre ellas las del cielo.

Reinstalando se podria solucionar el problema? En ese caso, donde estan los archivos del logbook y las partidas de campaña guardadas? para hacer una copia de seguridad y eso.

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_128916

JODER JODER JODER JODER!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Acabo de reinstalar, he perdido mis partidas guardadas, toda la configuracion de los controles, el teatro de los Balcanes...

Y EL PROBLEMA NO SE HA RESUELTO!!!!!!! AAARGH!!!!! ME IMPORTAN DOS WEBOS FRITOS QUE TENGA QUE VOLVER A EMPEZAR LA CAMPAÑA, PERO ESQUE NISIQUIERA PUEDO VOLAR OF!!! Y YO PASO OLIMPICAMENTE DE VOLAR EN AF A NO SER QUE SEA OBLIGATORIO PARA LOS VUELOS ONLINE!!!!!! :evil: :evil:

Publicado
comment_128917

AF ES OBLIGATORIO PARA LOS VUELOS ONLINE Y PARA VOLAR EN ESTE ESCUADRÓN, SI ME EQUIVOCO RESTIFICARME PLEASE.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_128918

Silence tio me parece mal q pases de AF..y Serpiente no se equivoca...pero moderate a sabiendas de que es el simulador oficial del ala..no m parece justo q "pases olimpicamente" y no se si la palq bra es justo,sino k m parece egoista.No entiendo q haces en este Ala,si sabes q oficialmente en cualquier mision se vuela AF.Te recuerdo q el grupo lo formamos entre TODOS y eso de ir a tu bola..como q no mola:wink:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
comment_128924
JODER JODER JODER JODER!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Acabo de reinstalar, he perdido mis partidas guardadas, toda la configuracion de los controles, el teatro de los Balcanes...

Y EL PROBLEMA NO SE HA RESUELTO!!!!!!! AAARGH!!!!! ME IMPORTAN DOS WEBOS FRITOS QUE TENGA QUE VOLVER A EMPEZAR LA CAMPAÑA, PERO ESQUE NISIQUIERA PUEDO VOLAR OF!!! Y YO PASO OLIMPICAMENTE DE VOLAR EN AF A NO SER QUE SEA OBLIGATORIO PARA LOS VUELOS ONLINE!!!!!! :evil: :evil:

Mira Silence, yo de verdad no se en que pais vives y ni si lees las cosas que se dicen y que escriben los demas. Busca uno de los ultimos mensajes que he escrito avisando de una actitud que he calificado de inadecuada e irrespetuosa hacia los demás pilotos.

Tu vas como un autista por el Escuadrón y cada una de las alas en que te has metido.

EL SIMULADOR OFICIAL DEL ALA ES AF, NO OF, y esto es asi desde el año 2005.

Si no vuelas AF te daré de baja del Ala, porque una cosa es volar OF de vez en cuando y otra pasar, y hacerlo además A GRITO PELAO

¡No se si queda claro! ¡ya me estoy cansando!

Insisto, busca ese post en el que aviso de esto. :evil: :evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_128939

Lo flipo. TIO, POR QUE NO TE PONES A VOLAR FS2004, LO QUE FALTABA POR VER EN ESTE ALA, NO ME JODAS....

CREO QUE ALGUNOS VAN SOBRAOS. NO TENGO PALABRAS.

OSEA, QUE ESTAS EN ESTE ALA PARA VOLAR AF QUE ES EL OFICIAL Y ENCIMA DICES QUE PASAS, QUE PREFIERES EL OF, LO QUE TIENES QUE HACER ES CONECTARTE MAS VECES Y VOLAR CON TUS COMPAÑEROS, no he volado contigo nunca, POR SI NO LO SABES, AHORA ESTAMOS INTENTANDO PRACTICAR VUELOS SINCRONIZADOS. ¿SABES LO QUE ES ESO?.... PUES ESO...

Que la fuerza nos acompañe.

Publicado
comment_128942

SE ME HA PEDIDO QUE BORRE ESTE HILO.

Como el post ha derivado en algo que no se trata de un problema de texturas y va a servir de aviso a todos (mantenerlo y no borrarlo no es un intento de escarmiento) no voy a borrar el post.

Es una queja general de todo el mundo (que se queja) respecto a alguno de vosotros que no voláis (a pesar de estar a veces en el TS sin hacer otra cosa) sino es OF, dejando a los demás con 2 palmos de narices y un cabreo soberano sobre todo cuando a lo mejor coincide que se ha diseñado, planificado y anunciado una misión para los pilotos del ala y la gente no se presenta, no dice ni mu, ni se excusa y encima la única razón que hay detrás es que SOLO VUELAN OF.

Insisto en que eso es algo intolerable porque supone una falta de respeto a los demás.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_128997

Aver el follon que se ha montado aqui por una tonteria...

Primero, el problema ya esta resuelto, una actualizacion de drivers y punto. Ahora va un poco lento pero me parece que es por las tiles que he cojido.

Segundo, no se que se entiende por "pasar de volar AF". Solo digo que volar campañas offline contra la IA es como intentar reventar un tanque con un arco y una flecha. Si el estandar del ala es AF, y hay que volar AF, pues se vuela y punto. Es como si me meto en el ala LOMAC y digo que quiero volar el Flanker 1. Esque no hay mas vueltas que darle.

En fin, asunto zanjado. Y si alguien se ha sentido insultado o algo, pues lo siento, no era mi intencion.

Publicado
comment_129005

A ver chicos que estáis de un susceptible que pa qué!!

Silence ha dicho claramente en su post que no volaba campañas off-line en AF y punto pelota. No salgamos por otros sitios que no corresponden. Además ya puso Grizzly un post aclarando el tema y lo ha dejado más cristalino que el pis de un oso :P

Está claro que el simulador oficial del ala es AF y ya ta, no hay que darle más vueltas.

Por lo demás, pues coincido con Silence y me imagino que al igual que vosotros que volar una campaña en OF off-line es mucho más gratificante por la IA y por otros muchos más factores.

Yo desde que llevo ya un tiempo volando OF no lo cambio por AF, pero repito para que nadie "interprete" mal este comentario, EL SIMULADOR DE VUELO OFICIAL DEL ALA ES AF.

En el caso de que alguien quisiera volar OF on-line a mí no me parecería mal pero como dice papá oso, si el sim oficial es AF y se va a volar una misión conjunta on-line, no sería correcto de cara al resto de compañeros que la gente no la volara por tratarse de AF aunque desde que llevo en este escuadrón, no he visto nunca que sucediera tal cosa.

Publicado
comment_129013
.../... si el sim oficial es AF y se va a volar una misión conjunta on-line, no sería correcto de cara al resto de compañeros que la gente no la volara por tratarse de AF aunque desde que llevo en este escuadrón, no he visto nunca que sucediera tal cosa.

A mi si me consta que eso ha pasado, igual que en 2 ocasiones yo particularmente no pude volar porque se habian organizado misiones para OF.

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_129016

Pues entonces que pasen por la polla de papá oso :lol2: :mrgreen: :twisted: :loco:

Publicado
comment_129020

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

signgrizzlylowtj8.jpg