Jump to content

Ya tengo el X52!!!

Featured Replies

Publicado
comment_128969

Lomac mmm lo siento tio yo no te puedo ayudar sólo tengo perfil de Il2 sturmovick de Falcon AF y de OF. :(

Seguro que los lomaqueros tendrán perfiles con el x52.

Hicistes buena compra ya te lo digo yo. :wink:

Saludos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_128971

Pues si puedes mandame el del IL2 asi algun dia puedo volar junto a falconeros xD

Publicado
comment_128973

Yo te mandaré el del Il2. Pero yo lo juego por mi cuenta alguna que otra vez de estres y derribar Cero's x'D.

6h0txj.jpg

Publicado
comment_128975

Otia! pos ya hablaremos tu y yo Serpi... Me h ecomprado el IL-2 y tengo un perfil un tanto mangurrino.

Llevo 4 dias con el IL-2 y de cada 5 aterrizajes, en 3 rompo algo del avion... tengo contento al Coronel!!

A ver si me escapo por el TS y coincidimos.

Publicado
comment_128976

Roger, eso está hecho pero yo tengo iinstalado.

il2 forgotten battles + il2 expansion pack + pacific fighter.

Ayer intente volar con Hellfire al Pacific pero no se pudo por que no tenía los demás juegos instalados.

¿ tu tienes esos 3 ? ó ¿ Cuáles tienes ?

Saludos.

PD : Ya te envie el perfil Sten.

6h0txj.jpg

Publicado
comment_128977

Tengo el 1946 que ya incluye todo eso.. por cierto he descubierto que tengo un pequeño gran problema con el X52 y se llama Windows Vista :S. a ver si descubro como arreglar eso xD

Publicado
comment_128979

Si los horarios no son incompatibles con la Academia Rusa de LOMAC tender que dejarme caer por ahi (pero ahora no veas que problemon tengo con la configuracion del X52 en Vista)

Publicado
comment_128980

Pos la verdad es que soy consciente de eso... lo que pasa es que actualmente no tengo tiempo libre para volar. De todas formas, si mi situación cambia, no dudeis que tendreis un nuevo alumno en la academia.

Cadete Rookie

Publicado
comment_128983

y para que quieres usarlo? yo asigno cada una desde la configuracion del programa que estoy usando.

Si encuentras algo postealo. Voy a ver si encuentro algo.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Publicado
comment_128985

Ya tengo el SST activo. Ni me habia preocupado ya que no lo utilizaba. Como? Lo más normal del mundo ir a la página se Saitek y descargando la última actualización, Saitek_SST_Software_32. El mismo te desinstala el anterior e instala e nuevo. :D :D :D :D

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Publicado
comment_128986

Arfs eso parece que era, mi fallo es para colgarme porque lo intente con unos incorrectos (vista 64).. arfs que ganas tengo de poder exprimirlo

Publicado
comment_128990

Cada dia necesito buscar tres motivos para no hacerlo y tengo que mentirme tres veces por uno solo... QUE PEREZA!

Publicado
comment_128993

Diario de Bitacora..

La tripulacion empieza a delirar intentando que se cargue algun perfil que solo me los detecta en la extension "Pr0", una vez cargado dicho perfil hago lo que supuestamente me dice que haga el manual y es que simplemente clike el perfil en el menu del dispositivo para que me responda un nefasto "LOMAC X52 BETA.pr0 no contiene un perfil para este dispositivo. No se ha dado un perfil al dispositivo"

En fin, si alguien pasa por el TS y estoy por ahi es en espera que alguien me explique como lo hago, Gracias por todo.

EDITO... ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEWEEWEEE, ahora a entrenar para pasar el cursillo del Ala

Publicado
comment_129011

jemvcf, voy a tener que dejarme caer por tu academia, porque llevo unos días picándome la curiosidad del IL-2...

• 3 weeks later...
Publicado
comment_129723

Es el que me compre yo aunque a mi me costo en total 113 euros por gastos de envio. Llevo más de un año con él y todavía esta como nuevo la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.

6h0txj.jpg

Publicado
comment_129724

Si ya sabes como es esto. Yo me compre el teclado Logitech G15 y ahora debe valer 50 € menos.

Y todavia no se lo que una macro de esas. Ni como instalarlas.

" Con velocidad y altura conservas la polla dura ".

• 3 months later...