Publicado 20 de Febrero del 200817 a comment_129235 Ese es mi problema. Tengo un plasma con TDT incroporado que se ve superbien. Peeero tambien tengo ONO TV. "Desde que me compré la TV mi vida con ONO no es igual..." Sr. Ake. El Sr. Ake sufre las consecuencia insospechadas de una posible interferencia desde el encendido del decodificador de ONO hasta incluso buscar canales. Mi vida de televidente de ONO es una reproducción del sketch del TRICICLE dándole presión al mando a distancia y nunca cambia.... :cry: , bueno a veces. Es algo común? Es una interferencia o se me ha escoñao el mando de ONO o el decodificador?? Alguna idea...... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 21 de Febrero del 200817 a comment_129244 Yo creo que el codificador a transmutado las señales positrónicas al mando a distancia, inhibiendo la señal de infrarojos. Te recomiendo devolver la tele si está en garantia. :lol2: Es brooooooma.... :wink:
Publicado 21 de Febrero del 200817 a comment_129251 :shock: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009