Publicado 16 de Marzo del 200817 a comment_130083 Solo hay que esperar hasta el 28. http://forums.frugalsworld.com/vbb/show ... p?t=128619
Publicado 16 de Marzo del 200817 a comment_130086 WOWOWOWOWOOWOWOWWOWOW Bravo Tacom Bravo wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alfin alguein que me da una noticia y no soy yo quien la da BRAVOOOOOOOOOOO WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Marzo del 200817 a Autor comment_130122 Juuuuuuuuuupiiiiiiiiii bieeeeeeeeeeeennnnnnnn Guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy Fieeeesssssssssssssstaaaaaaaaaaaaa Yo también leo regularmente los foros de Frugals, pero lo suelo hacer los sábados y solo leo un mensaje de cada 5, pero cuando pille algo que no has anunciado ahí estaremos, manteniendo al día al personal.
Publicado 18 de Marzo del 200817 a comment_130136 joeeer menos mal q AF avanza un pokito al fin!! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"