Publicado 28 de Marzo del 200817 a comment_130337 Parece que los Rusos también se modernizan y, además, ahora prefieren los MFDs en cabina como el resto de las fuerzas aéreas del mundo. http://es.youtube.com/watch?v=f7ChAzr7i ... re=related
Publicado 29 de Marzo del 200817 a comment_130351 y dale.... ES UN CAZA DE 4 1/2 GENERACION!!! los cazas de quinta generacion tiene como caracteristica la BAJA OBSERVABILIDAD, como el EFA o el F-35!!! Vale, en youtube me puedo esperar comentarios asi de los Sukoi-fans, pero aqui.... :evil: Por lo de los MFDs... si bueno, el resto de la cabina sigue siendo un infierno de palanquitas y botones, y a saber la integracion que tendran esos MFDs... alomismo funcionan peor que mi GPS La calma que precede a la tormenta
Publicado 29 de Marzo del 200817 a comment_130357 Quillo, se te ha olvidado el F-22 y el Sukoi 47... que son de 5º generation
Publicado 29 de Marzo del 200817 a comment_130366 Mis misiles tambien son de 5 generacion, cuando los disparo nadie los ve venir Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn