Publicado 29 de Marzo del 200817 a comment_130385 aqui teneis una pequeña recopilacion para que nos viciemos como monos con nuevos mapas al suaty. Solo hay que descomprimirlos en la raiz del Swat DESCARGA AQUI Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Marzo del 200817 a comment_130457 Como nos cuida el tito Revi!!! Aissss. Que se vayan preparando los "bad guys" que encuanto nos comPENETREMOS menos mal, o sea mejor.... bua!! PD: Prometo no tiraros más botes CS/FLASH a las cabezas!!
Publicado 3 de Abril del 200817 a comment_130637 Y yo pregunto: ¿que tiene esto que ver con Falcon? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 3 de Abril del 200817 a comment_130641 No se enfade Comandante... Quizá no haya sido el mejor lugar para postearlo, pues ciertamente no tiene relación alguna con Falcon. Pero la utilización de ese juego no es más que para relajar las tensiones sufridas en la cabina, ocupando un tiempo mínimo de nuestro tiempo en el TS. Entiéndase: SWAT 4 = relax cerebral de formaciones, brevity, maniobras... al igual que se prodría navegar por internet, escuchar música... (somos así de enfermos y lo hacemos con otro juego) PD: Sinceramente Comandante, no se lo tome a mal... SWAT cuatro no le quita ni un minuto de actividad a AF. Saludos! :-P
Publicado 3 de Abril del 200817 a comment_130654 Pues par eso esta la cantina Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 3 de Abril del 200817 a Autor comment_130678 Pues me confundiria cuando publique, pensaria que estaba en la cantina u algo no se. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn