Jump to content

Ala 12 en A3

Featured Replies

Publicado
comment_130452

Habeis visto el reportaje que se han marcado los de A3 en el telediario??

tela

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Publicado
comment_130467

"Bouns eiguei" :lol:

yo creia que solo se hablaba ingles en los vuelos comerciales, y que las fuerzas aereas de cada pais hablaban en su idioma... :wink:

en realidad se dice "bamz euei" 8) o "bonz ouei"

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_130677

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Publicado
comment_130687

Yo, yo yo te lo digo!!! :D son las marcas de aceite que va perdiendo un F-18!!! :P

Publicado
comment_130834

Enga, enga... Qué son los asteriiiiiscos... que si no, vamos a estar aquí hasta que me saque el CR NATO+ :lol2: :lol2:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_130850

uy, uy, uy, uy, uuuuyyyyyy... Qué serán lo que tienen esos asteriscos, que me vuelven loco, serán esas curvas redondas?... (comentario tipo tomate de los huevos). :P