Publicado 4 de Abril del 200817 a comment_130744 No veas que alucine, me pegue una mañana entera sentado en la cabina, solamente pare para tomar cafe, hasta me pedi un dia de asuntos propios y todo, y luego tenia agujetas en el brazo, jejejejeje Las fotos no son muy buenas, pero el fotografo no daba mas de si, además la he tenido que escanear pues no encuentro los ficheros originales.
Publicado 4 de Abril del 200817 a comment_130745 Mira ahi al tio lanzando bellotas.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Abril del 200817 a comment_130835 Joer bellota!!!! Flipante, no? :shock: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 7 de Abril del 200817 a Autor comment_130836 No te puedes hacer ni idea, no se me olvidara en la vida, mi proximo objetivo sera que me den una vuelta en uno de verdad, pero va a ser que no.
Publicado 7 de Abril del 200817 a comment_130838 Cuando llegue ese día sí que va aser la repanocha, macho... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)