Jump to content

Enhorabuena Sopa nuevo LCR

Featured Replies

Publicado
comment_131154

Hola Sopa!! quería felicitarte por tu aprobado y obtención del título LCR.

E N H O R A B U E N A ! ! ! G OO D J o B !!! :wink: :D

Publicado
comment_131163

Mi mas sincera enhorabuena, Sopa ya se libra de mis collejas...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:bravo: :bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_131166
Mi mas sincera enhorabuena, Sopa ya se libra de mis collejas...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:bravo: :bravo:

Ummmmmmm...... no estoy yo tan seguro :mrgreen: :loco:

Publicado
comment_131182

Me uno a las felicitaciones del resto del escuadrón, no sin cierta envidia.

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! :plas:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_131188

good job pilot! :crack: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
comment_131205

Os voy a cedir un `par de cosas....

Aparte de las collejas de Papito, que en directo duelen mas, Muchas gracias a todos vosotros, porque, que sepais, que de cada uno he aprendido algo.

En la lan de Torrejon, al minuto de estar alli, me sentia como si nos conocieramos de toda la vida, y eso que no nos habiamos visto nunca, pues bien, este LCR, os lo dedico a todos, en especial a mi compañero de ala J-Panter y a mi compañero de futuras noches de juerga NightMare.

Que la fuerza nos acompañe.