Publicado 14 de Abril del 200817 a comment_131154 Hola Sopa!! quería felicitarte por tu aprobado y obtención del título LCR. E N H O R A B U E N A ! ! ! G OO D J o B !!! :wink:
Publicado 14 de Abril del 200817 a comment_131163 Mi mas sincera enhorabuena, Sopa ya se libra de mis collejas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 14 de Abril del 200817 a comment_131166 Mi mas sincera enhorabuena, Sopa ya se libra de mis collejas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: Ummmmmmm...... no estoy yo tan seguro :mrgreen: :loco:
Publicado 14 de Abril del 200817 a comment_131182 Me uno a las felicitaciones del resto del escuadrón, no sin cierta envidia. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! :plas: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Abril del 200817 a comment_131188 good job pilot! :crack: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 15 de Abril del 200817 a comment_131199 ESE SOPIIIIII!!!!! :ok: Enhorabuena compañero!!!! :plas: :bravo: :plas: Ahora, a por el GRAN SLAM!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 15 de Abril del 200817 a comment_131205 Os voy a cedir un `par de cosas.... Aparte de las collejas de Papito, que en directo duelen mas, Muchas gracias a todos vosotros, porque, que sepais, que de cada uno he aprendido algo. En la lan de Torrejon, al minuto de estar alli, me sentia como si nos conocieramos de toda la vida, y eso que no nos habiamos visto nunca, pues bien, este LCR, os lo dedico a todos, en especial a mi compañero de ala J-Panter y a mi compañero de futuras noches de juerga NightMare. Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 20 de Abril del 200817 a comment_131562 Que decir de Sopiti !! :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".