Jump to content

Foro Off-Topic...

Featured Replies

Publicado
comment_131363

Son varias veces las que no he sabido donde publicar un tema que no guarda relacion con nada de este mundillo, y es que los foros del E111 si algo les falla es que no tiene un foro Off-Topic para todas aquellas cosas alejadas de la simulacion, el vuelo real y demas.

A lo mejor el de tierra-mar-aire es ese foro, aunque yo entiendo que no, que se refiere a la aviacion real.

Por eso creo que estaria bastante bien que crearais un foro Off-Topic. Es solo una sugerencia.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Publicado
comment_131365

Viper, yo normalmente los temas que no los puedo cuadrar en foros específicos lo suelo colocar en General Escuadrón, porque es un post de todo un poco y nada en concreto, o por lo menos yo lo interpreto así. 8)

Publicado
comment_131370

Utilizad:

- General ESCUADRON

- y cantinas de las diferentes alas, esos son los sitios mas adecuados a los off-topics

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg