Publicado 19 de Abril del 200817 a comment_131488 Muy guapa, es como la anterior pero para otro modelo. Lástimas que siga sin refrescarse la información del combustible, altura,etc. en 3D :cry:
Publicado 19 de Abril del 200817 a comment_131492 Esta curiosa, me han gustado mucho algunos paneles. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 200817 a comment_131889 joe, y cuánto vale eso que gusto 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 25 de Abril del 200817 a comment_131922 pues no son tan caros como yo pensaba , gracias pisha PD : Las cabinas que la hacen esos piltoos ¿ no verdad ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 28 de Abril del 200817 a Autor comment_132037 ¿Comorl? No entioendo lo que quieres decir con la posdata, Serpi.
Publicado 28 de Abril del 200817 a comment_132062 Tacom creo que Serpi se refiere a si el modelaje de esas cabinas están hechas por los mismos usuarios (pilotos), o las ha desarrolado alguna empresa. :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 28 de Abril del 200817 a Autor comment_132078 Pues son desarrolladores particulares. En concreto, creo que Aeyes es el que desarrollo las cabinas del Falcon AF para LP y el de Stopworks tiene el sello de desarrollador oficial de aplicaciones para AF. Así que independientes pero relacionados.
Publicado 28 de Abril del 200817 a comment_132088 Joe mira que no refrescarse los datos del combustible y otros... Encima cobrando por eso! :evil:
Publicado 28 de Abril del 200817 a comment_132092 Interceptor... es que de eso se trata el negocio... de ir añadiendo cosas pero poco a poco. Si no, se acaba la 'gallina de los huevos de oro'... :evil: De esa manera se aseguran la continuidad del negocio. Y claro, como el código del AF no es abierto como el de OF... :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 28 de Abril del 200817 a comment_132103 Sí, que son muy listos, Como el Bill Gates y sus Gorrindows... Pues ná, cuando se actualicen los "relojes" lo compráis.
Publicado 28 de Abril del 200817 a comment_132104 InterceptoR dijo: Sí, que son muy listos, Como el Bill Gates y sus Gorrindows... Pues ná, cuando se actualicen los "relojes" lo compráis. Pues tal cual!!! De todas formas, casi mejor emular a FALKI, que a este paso se va a parecer cada vez más al Inspector Gadget, pero en versión simulera... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)