Jump to content

Hola chicos

Featured Replies

Publicado
comment_131536

Hola Familia, no se si se acuerdan de mi..........tanto tiempo.

Espero que todo vaya bien por aqui, no e podido conectarme mucho, por lo que no e podido ver que se cocia por aqui.

Bueno solo queria saludarles, y anunciarles que no me e olvidado de ustedes y que............ si todo va bien el mes que viene ya estare en disposicion de volar con ustedes.

Bueno eso y que el otro dia fui a una agencia de viajes para planear mis vacaciones de este verano, yo quiero ir a moscú y san petesburgo porque mi novia es rusa como ya sabeis. Y sabeis que me e encontrado con que ay unas ofertas que van de 300€ a 1200€, dependiendo de lo que pagues el vuelo dura mas o menos. ME REFIERO A VOLAR EN UN MIG29. SI habeis leido bien, por ese precio te voltean por el cielo de moscu en un mig29, te dan una pequeña charla y te enseñan las "piruetillas" que va a hacer el piloto contigo en el aire.

Bueno tengo que irme ya, lo siento, espero poder hablar con ustedes muy pronto. Yo a ver si convenzo a mi novia para que me deje rascarme un poco el bolsillo y pagarme un vuelecito en el mig antes de volver a españa.

Lo Dicho familia, cuidense mucho y un fuerte abrazo de su camarada ESTOPINHA.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_131547

Joder Estopinha!!! Creía que estabas M.I.A.!!! :lol:

Nada, esperamos que regreses pronto y te unas a nuestras sesiones to enfermas... :wink: :D

Vaya envidia nos das con lo del vuelecito en el MIG-29!!! :shock: :o .Si puedes grabar algo, hazlo y luego lo vemos. Más que nada pa ponenno lo diente má largooooo... :twisted: :lol: :lol:

Un abrazo!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_131569

me parece a mi que por ese precio se esta equivocando de maquina donde se va a subir... por ese precio te subes pero en las que estan en las puertas de los bares con una cola de chiquillos llorando y pidiéndole más pasta al pobre papa...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_131573

Dejalo en algo volador de fabricación rusa, pero de todas formas Estopiña montateeeeeeeeeeeeeee y disfrutarás más el vuelo virtual...

Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la Tierra, con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí, y allí deseas volver

¡ suerte y buen vuelo !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_131578

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás tu experiencia (Saca fotos ;) ).

Hasta pronto!!! :wink:

Publicado
comment_131590

Creo que te falta un cero estopinha :P

12000 euretes y me parece " barato"