Publicado 27 de Abril del 200817 a comment_131977 Buenos pues nada, hace poco que ingrese en el escuadron y desde entonces no e podido aparecer mucho, todo ello se debe a que ahora estoy en epoca de muchos examenes y llega la selectividad y ay k apretar fuerte, asique nada, era para justificar mi temporal ausencia y que encuanto termine dentro de un mesecillo o 2, empezaremos de new al 200% Un saludo a todos!!!
Publicado 27 de Abril del 200817 a comment_131978 ¿selectividad? pero si no hace falta estudiar en selectividar... !!! Cómo te vas a estudiar otra vez todo lo del curso, que no es todo son partes depende que asignatura !!! Anda anda ainsss está juventud. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 27 de Abril del 200817 a comment_131993 Pues como escribas en el examen igual que en el foro......... :wink:
Publicado 27 de Abril del 200817 a comment_131995 Pues nada FENIX, a apretar y suerte!!! Y esperamos que cuando acabes llegue 'el resurgir del Fénix'. Un saludo. Wolverine. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 30 de Abril del 200817 a comment_132341 Eso eso, a meterle gasto a la Selec que es lo peor!!! A mi me pilló el año del mundial de Francia... Os podeis imaginar mi nota no?? A duras penas ni tengo nota pa entrar en un curso de peluquería de CCC!!! Suerte y al toro. PD: Estoy a punto de comerme la VB1 (merezco un pin??jeje), a ver si alguien con no muy mala leche será tan amable de examinarme!! Saludos a todos!
Publicado 30 de Abril del 200817 a comment_132343 Pues a postear en la 'Academia', mantekita... a postear!!! :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)