Jump to content

Deberían haberlo enlazado aqui tambien

Featured Replies

Publicado
comment_132864

Porque merece la pena... es una joya para ahorrar y comprar...

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 5786#25786

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_132867
Porque merece la pena... es una joya para ahorrar y comprar...

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 5786#25786

Os propongo una cosa... preguntamos cuanto cuesta, dividimos la cantidad por cada uno de los integrantes del Escuadrón, lo compramos y lo ponemos en mi casa para que nadie se enfade (os invito a venir a mi casa cuando queráis :wink: ), tenéis que calcular que estaré fuera del "aparato" unos 15 minutos al día (para comer, beber y cagar rápido).

¿Qué os parece la idea?

:roll:

Publicado
  • Autor
comment_132868

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La maaaaaaadre que te parioooooo :D :D :D :D :D :D :D :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_132869

Pero yo sigo en mis trece, simplemente te pone un video y simula los movimientos, si te pudieras meter un cougar y volar el juego en tiempo real seria la leche.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
  • Autor
comment_132875

Aiiiinssss... ¡Siiiiiiissssqueeeeee... este Jemvcf se lia la venda en los ojos y ya no da un paso atrás pa ná! jejeje El en sus 13, y salga el sol por donde quiera jejejeej

:P

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_132898
Lo siento jemvcfcito, pero no te caben los pinrres....... :lol: :lol:

Bueno Ake, pero eso ya es harina de otro costal... creo que ahora en Corporación Dermoestética anuncia reducciones de "pieses" a 200€/cm, asi que cuando pida el credito para comprar el cacharro con que añada al precio otros 4000 eurillos se arregla...

Tiene que ser una cosa rara verlo acostado y tapado... menos mal que la tienda d campaña se nota "montada" a la altura de los pinrreles si no alguna lo mismo se llevaba un susto pensando que es otra cosa... :D :D :D :D

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_132904
Pero que mamones sois, os voy a dar un puntapié un palmo mas abajo del ombligo que se os van a poner de paperas.

:lol: :lol: :lol:

Si es que hay "pa tos".......tu mira el Grizzly que está muy informado en Corporación Dermoestética que ya ha preguntado por la fotodepilación, que tiene los pelos como po...as y la parienta lo tiene amenazao, que o se depila o no se "la busca" más, que acaba con unos calores de la muerte de tanto buscar y confundirse!! :lol: :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
  • Autor
comment_132922

¡Será mamon el tito Ake!, si eso de la Depilación no contaste tu cuando lo pusiste como excusita tonta para practicar deporte y resulta que es que eres un metrosexual de esos modernos... jijijijijjiji

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_132928
¡Será mamon el tito Ake!, si eso de la Depilación no contaste tu cuando lo pusiste como excusita tonta para practicar deporte y resulta que es que eres un metrosexual de esos modernos... jijijijijjiji

:lol: :lol: :lol: Por eso llevo mallas plateadas, pero la cremita la pongo yo y no a mi precisamente.... :lol: :lol: . Ahora cuando te depiles me avisas y voy un dia a "ponerte-la".... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
  • Autor
comment_132930

:? :? :? ¡Quita, quitaaaaa! No digas esas cosas que se me ponen los pelos como el palo mayor del J. Sebastian Elcano.... aggggghhhh brrrruussss que ajjjjjjjjjco... :? :? :? :?

signgrizzlylowtj8.jpg