Publicado 13 de Mayo del 200817 a comment_132871 Aqui teneis mi nueva firma, facilitada por el amigo Lionair, que es un mostro el tio. estoy alucinando ma gustao un gÁ¼ebo. Gracias Lionair, maquina
Publicado 13 de Mayo del 200817 a comment_132874 Jooodeer que guapa... genial el montaje con esa belloto-bomba o belloto-misil... jajajaja Ahora hay que añadir unos nuevos terminos al brevity, por ejemplo - Belloto Inbound - Fox Belloto 4 - Belloto on target Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 13 de Mayo del 200817 a comment_132876 Está muy guapa la firma, Bellota. Y por supuesto felicidades a Lionair que ha demostrado ser el amo del photoshop!! :wink:
Publicado 13 de Mayo del 200817 a comment_132878 Gracias compi, pero lo único que he demostrado desde que me casé esque solo soy el amo de casa. Valiente calzonazos estoy hecho :wink: . Fijate, mi mujer quiere pedirle permiso a Grizzly para que yo vaya a limpiar el Escuadrón 111. ¡Tiene webos la cosa!
Publicado 14 de Mayo del 200817 a Autor comment_132894 Jooodeer que guapa... genial el montaje con esa belloto-bomba o belloto-misil... jajajaja Ahora hay que añadir unos nuevos terminos al brevity, por ejemplo - Belloto Inbound - Fox Belloto 4 - Belloto on target :oops: Si yo te contara las cagadas que meto con el Brevity, me arrestaban 10 dias a limpiar letrinas y si no preguntale a Sopa, pregunta, que el jodio, se descojona cada vez que la cago
Publicado 15 de Mayo del 200817 a comment_132942 Po si que ta wapa la firma... Me mola esa bellota,insigne símbolo de la tierra del jamón, bonitas mujeres...y por supuesto tierra de conquistadores... :bravo: Saludos
Publicado 15 de Mayo del 200817 a Autor comment_132944 Po si que ta wapa la firma... Me mola esa bellota,insigne símbolo de la tierra del jamón, bonitas mujeres...y por supuesto tierra de conquistadores... :bravo: Saludos Eso ma gustao, tienes pagada una caña y una tapa jamón.
Publicado 15 de Mayo del 200817 a comment_132945 Po si que ta wapa la firma... Me mola esa bellota,insigne símbolo de la tierra del jamón, bonitas mujeres...y por supuesto tierra de conquistadores... :bravo: Saludos Eso ma gustao, tienes pagada una caña y una tapa jamón. Mira el tío, ¿será ruín?. Viendo su nombre pensé que te mandaría una paleta ibérica... :cry:
Publicado 15 de Mayo del 200817 a Autor comment_132946 Si claro, si y el saitek x-52 me lo compro cuando la selección española gane el mundial. :wink: daros por apañaos con una tapa. :twisted:
Publicado 15 de Mayo del 200817 a comment_132960 Al paredón con el Bellota, ya que ademas estoy echando en falta mis cajas de Ron y de Cohibas y todaviiiiiiiiiiiiiiiiiia no han llegado... :evil: :evil: Sujetadmelo que voy a darle "una cura" :twisted: :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 16 de Mayo del 200817 a Autor comment_132964 Por supuesto los mandos tienen mas de una tapa, faltaria mas :crack: