Publicado 16 de Mayo del 200817 a comment_132983 Me gustaria presentarme, soy ogalcor, vivo en Zaragoza y tengo 33 años. Ya soy oficial pero de tierra jaja, pero tengo un defecto que me encantan los aviones y mucho más el F-16. Me encantaria llegar a poder volar junto a vostros algún dia. Saludos. ogalcor "Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas" General MacArthur.
Publicado 16 de Mayo del 200817 a comment_132987 Hola Ogalcor: Bienvenido por aqui. Pues ve pensando con que quieres volar (IL2, Lomac, Falcon) y ve presentandote por el Ala correspondiente. Veras que hay mensajes con los procedimientos pertinentes para ingresar en las diferentes alas o academias de vuelo.
Publicado 16 de Mayo del 200817 a comment_132994 Buenas Ogalcor! Nada eso esta echo tio! Apuntate donde quieras volar y listo, mira en el foro encontrars todos los pasos a seguir.
Publicado 16 de Mayo del 200817 a comment_133006 Bienvenido mañico, te esperamos en Ala Falcon con los brazos abiertos
Publicado 17 de Mayo del 200817 a comment_133012 Welcome to the jungle Ogalcor, aquí estamos para ayudarte. Bienvenido de nuevo y preséntese en el hangar que más te guste, allí el personal cualificado del Escuadrón le enseñará nuestras instalaciones y presentará a la familia del Escuadrón 111. Un saludo y ¡a formar! :wink:
Publicado 19 de Mayo del 200817 a comment_133081 Bienvenido ogalcor, a ver si nos vemos pronto por el TS! :wink: