Jump to content

Evaluacion final cadete Reisen, resultado.

Featured Replies

Publicado
comment_133011

Como instructor de la academia A-10 del ala Lomac tengo el placer de comunicar el ascenso del Alferez Reisen al empleo de Teniente y otorgarle la calificacion como piloto CR del Ala Lomac del Escuadron 111.

Felicidades Teniente Reisen y ya sabes, de ahora en adelante a demostrar tus habilidades en combate.

Un saludo y suerte en el cielo.

Publicado
comment_133018

Muchas Gracias a todo el mundo por todo.

Agradeceros esos buenos momentos que hemos pasado juntos y en las que hemos disfrutado de nuestro simulador favorito.

Nos vemos en el aire 8)

Publicado
comment_133022

Enhorabuena Reisen, me gusto mucho la mision sobre todo por que la mayoria llegamos vivos, hay que ver el buk lo que me costo. cuatro centollos le tube que tirar.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_133113
Como instructor de la academia A-10 del ala Lomac tengo el placer de comunicar el ascenso del CADETE Reisen al empleo de Teniente y otorgarle la calificaciÓn DE piloto CR del Ala Lomac del Escuadron 111.

Felicidades Teniente Reisen y ya sabes, de ahora en adelante a demostrar tus habilidades en combate.

Un saludo y suerte en el cielo.

Ains, deformación profesional que tiene uno..... :roll:

Acordaos que los comunicados los hace menda, que puede venir el "coco" y no repela a todos.... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_133121

Enhorabuena Raisen. :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

• 2 weeks later...