Publicado 17 de Mayo del 200817 a comment_133011 Como instructor de la academia A-10 del ala Lomac tengo el placer de comunicar el ascenso del Alferez Reisen al empleo de Teniente y otorgarle la calificacion como piloto CR del Ala Lomac del Escuadron 111. Felicidades Teniente Reisen y ya sabes, de ahora en adelante a demostrar tus habilidades en combate. Un saludo y suerte en el cielo.
Publicado 17 de Mayo del 200817 a comment_133018 Muchas Gracias a todo el mundo por todo. Agradeceros esos buenos momentos que hemos pasado juntos y en las que hemos disfrutado de nuestro simulador favorito. Nos vemos en el aire 8)
Publicado 17 de Mayo del 200817 a comment_133022 Enhorabuena Reisen, me gusto mucho la mision sobre todo por que la mayoria llegamos vivos, hay que ver el buk lo que me costo. cuatro centollos le tube que tirar. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 18 de Mayo del 200817 a comment_133049 Enhorabuena Reisen!! Ya era hora.... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 19 de Mayo del 200817 a comment_133113 Como instructor de la academia A-10 del ala Lomac tengo el placer de comunicar el ascenso del CADETE Reisen al empleo de Teniente y otorgarle la calificaciÓn DE piloto CR del Ala Lomac del Escuadron 111. Felicidades Teniente Reisen y ya sabes, de ahora en adelante a demostrar tus habilidades en combate. Un saludo y suerte en el cielo. Ains, deformación profesional que tiene uno..... :roll: Acordaos que los comunicados los hace menda, que puede venir el "coco" y no repela a todos.... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 19 de Mayo del 200817 a comment_133121 Enhorabuena Raisen. :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009