Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De-Briefing Entrenamiento ATC II

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_133310

Bueno, pasemos a ello.

 

Formamos dos grupos de vuelo.

 

Grupo Rojo con los tenientes Marek, Jimi Jim, virus y Jem.

 

Despegaron de Maikop en una formacion medio decente a bordo de sus Su-25, se realizaron las comunicaciones con torre de manera correcta y se emprendio el camino, tras unos minutos iniciales para organizar el grupo se consiguio volar en formacion hasta que a unos 30 Km del punto de ruta 3 Marek y Jem tuvieron problemas de control en sus aparatos y la formacion se rompio. Continuamos ruta hasta entrar en trafico del aeropuerto de Novorosik y se procedio a los aterrizajes.

 

En primer lugar Jimi, tomo pista y perdio el paracaidas de frenada al sacarlo demasiado pronto con el resultado de comprarse una parcela de terreno al final de pista. Despues llegaron en formacion Marek y Virus pero el teniente Jem se colo en trafico entre ambos y Virus se vio obligado a abortar, tomese nota sobre todo el teniente Jem de no volver a realizar una toma de tierra en similares condiciones ya que puso en riesgo su vida y la del teniente Marek de manera considerable.

 

Finalmente todos los aparatos del grupo rojo estaban en tierra y era el turno del otro grupo.

 

El grupo rana estaba compuesto por los tenientes Akegun y N42 y el al cadete Wawa.

 

Sobre el despegue y la ruta de este grupo poco puedo contar ya que andaba pendiente de mi propio vuelo, una vez en tierra ya si pude ver como el teniente Akegun y el cadete Wawa tomaban tierra en bonita formacion y posteriormente el teniente N42 hacia lo mismo por primera vez a bordo de un Su-25 de manera satisfactoria.

 

Consideraciones finales:

 

El tema de las comunicaciones desde mi punto de vista mejoro en relacion al anterior entrenamiento y los pilotos CR de A-10 ya le van cogiendo el tranquillo al Su-25.

Esto promete con seguir mejorando semana a semana.

 

Buen vuelo pilotos.

 

Fin del informe del Teniente Jimi Jim, rojo 1 en este vuelo.

 

Un saludo.

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.