Publicado 22 de Mayo del 200817 a comment_133271 Esta noche lo subo, mucho lio en el curro hoy, no puedo pensar.
Publicado 22 de Mayo del 200817 a comment_133286 No problemo, tu pagar escribiendo, que volar no es pago para usted Teniente..... 8) You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Mayo del 200817 a Autor comment_133310 Bueno, pasemos a ello. Formamos dos grupos de vuelo. Grupo Rojo con los tenientes Marek, Jimi Jim, virus y Jem. Despegaron de Maikop en una formacion medio decente a bordo de sus Su-25, se realizaron las comunicaciones con torre de manera correcta y se emprendio el camino, tras unos minutos iniciales para organizar el grupo se consiguio volar en formacion hasta que a unos 30 Km del punto de ruta 3 Marek y Jem tuvieron problemas de control en sus aparatos y la formacion se rompio. Continuamos ruta hasta entrar en trafico del aeropuerto de Novorosik y se procedio a los aterrizajes. En primer lugar Jimi, tomo pista y perdio el paracaidas de frenada al sacarlo demasiado pronto con el resultado de comprarse una parcela de terreno al final de pista. Despues llegaron en formacion Marek y Virus pero el teniente Jem se colo en trafico entre ambos y Virus se vio obligado a abortar, tomese nota sobre todo el teniente Jem de no volver a realizar una toma de tierra en similares condiciones ya que puso en riesgo su vida y la del teniente Marek de manera considerable. Finalmente todos los aparatos del grupo rojo estaban en tierra y era el turno del otro grupo. El grupo rana estaba compuesto por los tenientes Akegun y N42 y el al cadete Wawa. Sobre el despegue y la ruta de este grupo poco puedo contar ya que andaba pendiente de mi propio vuelo, una vez en tierra ya si pude ver como el teniente Akegun y el cadete Wawa tomaban tierra en bonita formacion y posteriormente el teniente N42 hacia lo mismo por primera vez a bordo de un Su-25 de manera satisfactoria. Consideraciones finales: El tema de las comunicaciones desde mi punto de vista mejoro en relacion al anterior entrenamiento y los pilotos CR de A-10 ya le van cogiendo el tranquillo al Su-25. Esto promete con seguir mejorando semana a semana. Buen vuelo pilotos. Fin del informe del Teniente Jimi Jim, rojo 1 en este vuelo. Un saludo.