Publicado 30 de Mayo del 200817 a comment_133590 Me cagon todo lo que se menea!!!! Pues no voy a instalar los drivers del Saitek en el portátil con Vista y al cargar el perfil para Falcon que tenía METICULOSAMENTE creado me dice que naranjas de la China!!!!!! :evil: :evil: :evil: Sabéis si hay alguna forma de pasar un perfil del Saitek montado en XP a Vista?¿?¿ Sino, voy a tener que montarlo de nuevo y eso me joooooooooooode...... :evil: :evil:
Publicado 2 de Junio del 200817 a comment_133686 Hola Falki, te comento que yo tuve el mismo problema... hace más tiempo, hasta no estaban todavía los drivers y softwares de Saitek para Windows Miervista. Bueno, al fin los descargé y me pasó lo mismo. Reinicié el PC y ya los aceptaba. Así que cuando instales los controladores y el progremador de perfiles SST, reinicia "er pesé" y te los debe aceptar, a mí ya me los acepta. Me gustaba más el software para XP, era más clarito, esta parece que lo han complicado a posta :twisted: . Pero bueno, si conoces el anterior... Si sigues con el problema, como yo puedo verlos, si te parece, me envías el fichero del perfil, lo abro y reguardo y te lo mando, así debe de quitarte el problema. Además descartamos algún problema con el fichero del perfil. Un saludo crack!
Publicado 2 de Junio del 200817 a comment_133695 falky! quién te mandaba pasarte al Bista ese! :roll:
Publicado 3 de Junio del 200817 a comment_133740 Lionair, lo he intentado varias veces pero no hay forma de que se lo trague. Incluso instalé el editor antiguo con los drivers para XP y luego con los de Vista y tampoco. Esta tarde si te veo por el TS te paso el perfil a ver si hacemos que rulen. Muchas gracias tío. Tom, me ha obligado mi hijo :lol2:
Publicado 3 de Junio del 200817 a comment_133748 OK, a tu servicio compañero. También te digo que el msn está a tu disposición y es: lionair111(aloba)hotmail.com. Envíamelo si quieres. Saludos.
Publicado 3 de Junio del 200817 a comment_133797 lionair dijo: lionair111(aloba)hotmail.com. lionair111 aloevera???? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Junio del 200817 a comment_133810 Si mamoncetes :evil: , pa los pelos de los ... (cojones queda muy feo aquí). :wink:
Publicado 3 de Junio del 200817 a comment_133818 jejeje, a propósito, una pregunta que siempre he querido hacerte y que ahora que hablamos de moda viene al caso...: ¿Cómo coño lo hiciste para enfrascarle la máscara de piloto al leon!? Debió de cabrearse el tio (más que nada por la calor y la estrechez).
Publicado 3 de Junio del 200817 a comment_133827 No creas, lo del casco fue fácil!!!. Lo peor fue enseñarle a lanzar los Mavericks.