Publicado 30 de Mayo del 200817 a comment_133623 illorrsss que tengo los pedales de saitek pero al abrir el editor/creador de perfiles, si vale muy bonito ahi el grafico 3D y tal... con sus opcioens y sus cosas, pero para nada es como el del x45 o x52... como los cambio de ejes a teclas y esas cosas??? aaaaaaa Por cierto llevo 0,1 hora de investigación asi que tampoco estoy desesperado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Mayo del 200817 a comment_133626 Pues estamos todos igual...en principio no se puede. La otra solucion es editar un perfil que tenemos por aqui....en el que si que esta dividido en bandas. Si me ves por el TS dame un toque y te lo paso
Publicado 30 de Mayo del 200817 a Autor comment_133627 Ok , en el TS te veo, pero me da miedo entrar al canal Wow, no valla a ser que me capteis jajajajaj Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Mayo del 200817 a Autor comment_133643 No se yo ehee veo ahi mucho horco, enano, mago y demas jejej con todos esos poderes a ver si manipulas mi subconsciente y me captais, quita quita Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn