Publicado 30 de Mayo del 200817 a comment_133629 Hola familia Pues eso a partir de hoy ya vuelvo a estar operativo y listo para el cumplimiento del dever. Nos vemos en el cielo. UN SALUDO Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 30 de Mayo del 200817 a comment_133632 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE MES ES EL DE LAS SORPRESAS, PRIMERO LION, LUEGO LOS 25 AÑOS DE MI COLE, AHORA TU WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133874 ese estopinha que hacía tiempo que no nos veíamos, a ver si retomamos!
Publicado 8 de Junio del 200817 a comment_134236 Bienvenido y bien hallado estopinha!!! Ya nos contarás cómo te fue en las hollidays en la madre Russia... :wink: Sobre todo si volaste en ese MIG-29 del que nos hablaste antes de irte... :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)