Publicado 6 de Enero del 200718 a comment_110083 Para los que hemos estado un poco "out" estas fiestas.....vamos, que ya mañana me dejo ver y aprovecho para convocar a los cadetes: Virus López BlackJack Glin y que se dejen ver también para establecer los horarios para la semana que viene y personalizaciones "pedagógicas" en la instrucción. Intentaremos establecer unos dias fijos para la academia. A partir de ahora nos vemos en el foro correspondiente. Saludos añonueveros!! Para el mantenedor: Lo posteo aqui porque no se si Glin accede ya al foro de la academia. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110108 Permiso en la Academia concedido. Todo correcto, quedo a sus ordenes Tnte.
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110113 Cadete presentandose para instruccion/destruccion, preferiblemente en sesion de tarde y con final previsto antes de 21:00 hora local. (Vamos que lo que queda de Enero lo tengo libre por la tarde de 16:00 a 21:00, incluso pa hechar "lo que sea" a quien quiera apuntarse) Un saludete
Publicado 7 de Enero del 200718 a Autor comment_110138 ....... incluso pa hechar "lo que sea" a quien quiera apuntarse) Un saludete mmmmmmmm..........me han sobrao tapones del cava..... :? Ale pues nos vemos en el foro de la academia.... :wink: You don't know the power of the Dark Side...