Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110085 Hago una pequeña intruducción sobre este tema, era día del bautizo de Calesa y bien tras avisarnos el BINGO FUEL, decidimos Revientor y yo unas acrobacias para que nuestros pilotos supieran la habilidad e importante tarea que desarrollan tanto en comunicación como en coordinación el punto y su líder. Aquí os dejo unas muestras, espero que os gusten, esto es todo práctica práctica y práctica :oops: , ¡ No intenteis hacerlo en casa ! puede salir mal parado. 8) NOTA : Dedicado a todo el E111 especialmente a Madbird :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110086 Pos si to guay to acojonanteeeeeeeeeeeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110096 Serpiente y su aerofreno.... se parece a mi mujer, que frena en las rectas cuesta arriba y acelera en las curvas cuesta abajo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 7 de Enero del 200718 a Autor comment_110100 Me gusta provocar al motor nada más grizzly para mayor revoluciones CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110101 He de decir que aerodinamicamente hablando, en la imagen que aparece mi ala casi justo debajo del ala de de aerpi, en teoria serpi deberia haberse quedado sin sustentación en su ala derecha y haber caido sobre mi, destrozandome el y yo, y tos muertos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Enero del 200718 a Autor comment_110102 En la realidad claro pero el falcon AF necesita muxo de actualizarse CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110128 Hola a todos Me han sacado una foto por exceso de velocidad aunque no se me ve muy bien, la matricula si que se ve. Garcias Revientor por el comentario. Saludos
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110129 Denada tio todo sea por ayudar al personal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Febrero del 200718 a comment_111477 Dejar un poco de espacio enter los planos, que eso no es muy safety. Se nota que no tenéis miedo a un midair... Intentar hacer un espejo, pero recordar que le que ajusta es el de abajo. Buenas fotos
Publicado 7 de Febrero del 200718 a comment_111479 ¿No te conte Army, que el colega Serpiente me hizo una BDA a 4avos de mi avion en vuelo nivelado pero invertido mientras todavia estaban estallando las BLU reventando la pista? Tiene mas peligro que una piraña en un bidé... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.