Jump to content

Potencial de nuestros pilotos.

Featured Replies

Publicado
comment_110085

Hago una pequeña intruducción sobre este tema, era día del bautizo de Calesa y bien tras avisarnos el BINGO FUEL, decidimos Revientor y yo unas acrobacias para que nuestros pilotos supieran la habilidad e importante tarea que desarrollan tanto en comunicación como en coordinación el punto y su líder.

Aquí os dejo unas muestras, espero que os gusten, esto es todo práctica práctica y práctica :oops: , ¡ No intenteis hacerlo en casa ! puede salir mal parado. 8)

foto1to8.jpg

foto2ql6.jpg

foto2ask9.jpg

foto2bru8.jpg

foto3lq3.jpg

foto3bmc2.jpg

NOTA : Dedicado a todo el E111 especialmente a Madbird :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_110096

Serpiente y su aerofreno.... :D :D se parece a mi mujer, que frena en las rectas cuesta arriba y acelera en las curvas cuesta abajo :lol: :lol: :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_110100

Me gusta provocar al motor nada más grizzly para mayor revoluciones :P

6h0txj.jpg

Publicado
comment_110101

He de decir que aerodinamicamente hablando, en la imagen que aparece mi ala casi justo debajo del ala de de aerpi, en teoria serpi deberia haberse quedado sin sustentación en su ala derecha y haber caido sobre mi, destrozandome el y yo, y tos muertos...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_110102

En la realidad claro :) pero el falcon AF necesita muxo de actualizarse :D

6h0txj.jpg

Publicado
comment_110128

Hola a todos

Me han sacado una foto por exceso de velocidad aunque no se me ve muy bien, la matricula si que se ve. Garcias Revientor por el comentario.

Saludos

• 1 month later...
Publicado
comment_111477

Dejar un poco de espacio enter los planos, que eso no es muy safety. Se nota que no tenéis miedo a un midair...

Intentar hacer un espejo, pero recordar que le que ajusta es el de abajo.

Buenas fotos

Publicado
comment_111479

¿No te conte Army, que el colega Serpiente me hizo una BDA a 4avos de mi avion en vuelo nivelado pero invertido mientras todavia estaban estallando las BLU reventando la pista?

Tiene mas peligro que una piraña en un bidé... :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg