Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133895 Parece ser que esto será un nuevo simulador, y está casi en lanzamiento ya mismo. http://hawxgame.es.ubi.com/ mirar luego la información del juego, es interesante. 8)
Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133896 jodeeeeeeeer! pero que guapo!! mirad la presentación que mola mazo!!
Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133897 aunque ahora leyendo, creo que de "simulador", tendrá poco...: "El S. R. M. es una tecnología integrada en el juego que ayuda a convertir a los novatos en los pilotos de élite del futuro. Este sistema es el núcleo de la experiencia de vuelo de HAWX: trayectorias de intercepción, detección de misiles, sistemas anti colisión, evaluación de daños, mapas tácticos y control de trayectorias de las armas. Además, el S. R. M. permite a los jugadores impartir órdenes a su escuadrón y a otras unidades, lo que lo convierte en un elemento tan crucial en HAWX como el sistema Cross-Com en la serie Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter®"
Publicado 4 de Junio del 200817 a Autor comment_133898 Si, pero, yo he leido en "Computer Hoy Juegos" que todo esto se podrá desactivar parcial o totalmente, asi que si esto es asi si se convierte en simulador, otra cosa es las vistas porque si son externas será mas bien arcade, ya veremos.
Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133899 creo que el tema de ayuda va por aquí...: "El modo de ayuda facilita la vida a los pilotos. Este modo les permite aprovechar al máximo el soporte tecnológico que ofrece el S. R. M y disfrutar de la máxima velocidad en vuelo. Si la situación requiere que el jugador saque el máximo partido de su aparato, puede desactivar el modo de ayuda, y con él todos los elementos de seguridad. Al hacer esto, los riesgos se incrementan, pero el jugador puede realizar increíbles acrobacias aéreas y disfrutar de alucinantes vistas en tercera persona."
Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133902 Cagoen, no lo puedo ver!! me pide el flas player 9 y....ya lo tengo instalado!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Publicado 4 de Junio del 200817 a comment_133910 Mucho grafico y tener encuenta que es un video realizado a "mano" osea que imagenes de simulador lo mismo solo hay un 3% en ese video.. A parte un simulador realizado por tom clanci eso debe ser una mierda muy enorme.... Y seguro que no tiene una campaña como Falcon, sino que seran misiones que has de volar en un orden y siempre lo mismo... no cambia si haces la misma mision dos veces... FALCON 4EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Junio del 200817 a Autor comment_133947 si, si, joer pero vamos a esperar a ver que sale pa rajarlo, ¿no?
Publicado 5 de Junio del 200817 a comment_133980 Bellota dijo: si, si, joer pero vamos a esperar a ver que sale pa rajarlo, ¿no? :lol2: :lol2: juas juas juas!!! :lol2: Pues verdad macho, si fuera por nuestros ímpetus los diseñadores y developers ya estarían ardiendo en una pira común :lol2: :lol2:
Publicado 5 de Junio del 200817 a comment_133997 No tio, somos falconeros, tenemos que defender a Falcon ante cualquier cosa jejej, no hay simulador digno para ser su sucesor. jejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Junio del 200817 a comment_134006 Revientor dijo: No tio, somos falconeros, tenemos que defender a Falcon ante cualquier cosa jejej, no hay simulador digno para ser su sucesor. jejej Estoy contigo al 100% No quiero que maquillen al gorrión, siempre a muerte con mi halcón. PD.- Quien no pille la metáfora... me refiero al "maquillen al gorrión" a que no quiero gráficos que agraden la vista (para eso alquilo Toy Story). Yo quiero que me arda la sangre de emoción cuando tengo que defender a mis compañeros de los enemigos virtuales volando el Falcon de mis amores, el mejor simulador de vuelo de todos los tiempos.
Publicado 5 de Junio del 200817 a comment_134060 De gráficos anda muy guapo pero me da que siendo un Tom's game va a tener más arcade que sim :?
Publicado 6 de Junio del 200817 a comment_134099 Esto no es in simulador es un arcade, si conoceis la saga Ace Combat pues es exactamente lo mismo pero de Tom Clamcy. Si lo pone por todos lados y se ve que es un arcade. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org