Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110103 Se necesitan a 3/4 soldados(si hago de host, si no igual caben mas) para dar caña con la demo del ArmA en la misión cooperativa para ir abriendo boca y quizás terminemos dándonos de palos con la CTF (coger la bandera).
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110144 puesss...con la original me podre meter en la coop ??..o me he de instalar la isla esa recortada ??...
Publicado 8 de Enero del 200718 a comment_110156 pues no se yo, pero por probar, por cierto, esta tarde la he intentado yo solo sin IA y de noche con la M24 en buena posicion casi la consigo me cargue a 34, pero uno solo es muy dificil, sobre todo cuando se te terminan las balas del arma y tienes que entrar en el pueblo con blindados y tu con un AK 74 :evil: Bueno, a ver si el martes somos unos pocos y asi vamos engrasando la maquinaria de los pisahormigas.
Publicado 9 de Enero del 200718 a comment_110198 Primera toma de contacto con la demo del Arma, lo justo para ir acostumbrando los ojos al nuevo sistema y a la hierba. Encañonando al del puesto de control. PD: Se ve, jodio pero se ve.