Publicado 8 de Junio del 200817 a comment_134189 aqui el link http://www.f4forums.com/forums/showthre ... #post93228 El teatro sera de Aegean que no se ni que pais es jejejej lo mas seguro que para finales de la proxima semana este ya para descargar asiqeu ale no perdais tiempo y preparar vuestros discos duros.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Junio del 200817 a comment_134197 Aegean es la palabra inglesa para definir la zona del Mar Egeo, y ese teatro supongo que tratará de reflejar las tensiones que desde siempre ha habido entre Grecia y Turquía. Saludos Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 8 de Junio del 200817 a Autor comment_134208 WOWOOW Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Junio del 200817 a Autor comment_134549 aqui esta el link http://www.vitaf.it/AMVI_Sito/Download/ ... geBeta.exe Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Junio del 200816 a comment_134592 Gracias Revi, DOWNLOADING... Solo una preguntita, aunque sea beta, ¿se instala ya?. Y decirte que con casi total seguridad podré estar a vuestro servicio para "comer yogures", estaré practicando AA. Saludos 111
Publicado 16 de Junio del 200816 a Autor comment_134607 instalalo cuando quieras yo cuando acabe mi campaña en nevada ya lo isntalre si eso Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Junio del 200816 a comment_134610 ¿ es para AF? ¿ Se podrá despegar y aterrizar enbarcardo? esque de ingles pffffffff fatal.
Publicado 16 de Junio del 200816 a Autor comment_134611 pos no para AF no es y si quieres despegar en portaviones Ningun Falcon lo hace bien asique tendras que buscar otro sim Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Julio del 200816 a comment_135336 Como escenario no esta mal otro mundo mas donde poder volar pero (e imagino que al ser una beta) en campaña solo hay puentes como objetivos y ni un solo avion enemigo ni SAMs el paraiso para un striker XD XD XD y bueno se pueden elegir dos bandos los griegos y los turcos pero siempre vuelas con aviones turcos (mu raro) los skins estan curiosetes, diferentes cammo de tigermeet de turkia. Las llamadas de ATC son sobre aeropuertos coreanos y no de la zona del teatro. Pero no esta mal se deja volar jejeje LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 1 de Julio del 200816 a Autor comment_135342 creo que las campañas no estan ni realizadas, con lo cual no se peude ni entrar no se, no lo instale Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Julio del 200816 a comment_135418 que tio no usa como conejillos de indias o mejor como EBICHUS LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 2 de Julio del 200816 a Autor comment_135425 Si Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn