Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139356 mmmmmmmm no se, no se, :roll: después de la LAN mucho va a ser para que lo digiera la parienta. Yo en principio sí, a ver como esta la maquina de reñir de combustible para entonces.
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139363 Apunta otro :wink: Play hard and no fear!! :twisted:
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139376 Finalizaré mi entrenamiento y preparación A-A dándole una zurra a los "yogurtcitos"... :chulo: Estoy Listo!!!! Por cierto, id marcando la hora de los entrenamientos para que coincidamos y planifiquemos. :wink:
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139379 Joder me apunto, me apunto, a criterio del master, tengo curso en madrid los dias 6 7 y 8 de octubre, no se si esto interfiere en los entrenamientos. En todo caso, entiendo que pueda ocupar la primera plaza de suplente si mi viper lo ocupa otro. Saludos Jose David Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139402 ¿ sto ' qu' e' ? :roll: To' el mundo apuntandose, pues ala yo también ( espero que no sea algo mafioso ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".