Jump to content

Para los machitos ibéricos.

Featured Replies

Publicado
comment_134412

Esta noticia me ha llamado la atención, parece que se ponen las pilas:

http://www.elmundo.es/yodona/2008/06/11/actualidad/1213191843.html?a=3ace297d00e167edbc1ac8fef1da04ba&t=1213201564

:shock: Jijiji.

Se decía que "mujer al volante, peligro constante" ahora lo cambiamos por el "mujer en vuelo, no te fíes un pelo" :wink: .

Publicado
comment_134446

La inteligencia no es una cuestión de raza ni de sexo. Para mover unas palanquitas no hace falta fuerza que digamos. Mi más sincera felicitaciones a la alférez Dña. Rocio González. nº 1 de su promoción. :plas: :bravo:

20080611elpepunac_14.jpg

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Publicado
comment_134463

Rocío... ay, mi Rocíiiio... manojito deeee... claveleeee...!!! :lol: :lol:

Sí señor!!! Una mujer de armas tomar (en el sentido literal de la frase... :wink: )

Enhorabuena por ella!!! :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_134465

Pues felicidades, me subo al carro pero solo por eso de ser la primera mujer.. a la segunda mujer que sea nº1 ya naa que se hubiese alistao antes jejeje :D

Y ya que estamos felicitando aqui a la gente, me felicito a mi mismo por ser nº2 de mi promocion WEEEEEEEEEEEEEEEE

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_134503

Volará cuando tenga la regla?¿?¿ Lo digo por las G's negativas.... :roll:

Publicado
comment_134506

Coñe, Falki!!! Eso es pregunta para nota!!! :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_134511

Hmm... son las grandes preguntas sobre las mujeres. Igual que la tipica "una lesbiana se pasa el dia mirandose en el espejo?" :oops:

Felicidades Rocio, y ale, a bombardear cosas 8)

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_134515

Y a un piloto hombre cuando le quitan una muela o cuando se corte al afeitarse ¿podrá volar? lo digo por las G's negativas.....

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Publicado
comment_134518

No os paseis, me parece estupendo que haya una mujer en un F/A-18, y si es la #1 será porque se lo merece y a sido la mejor de su promocion. No especuleis ni penseis en cosas que ahora mismo no vienen a cuento.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif