Jump to content

Cuelge en Falcon AF

Featured Replies

Publicado
comment_134542

Tengo el problema de que cuando termino el vuelo o intento abrir el logboock se cuelga el falcon y tengo que hechar mano del ctrl-alt-supr ya que da un error el cual se deja ver solo un instante,por si vale de algo tengo instalado falcon OF y AF.

Publicado
comment_134544

por tener esas dos instalaciones no debe parar nada, yo tengo 5 distintas :D

Puedes probar dos cosas, reinstalar AF o poner los drivers de la tarjeta grafica mas recientes que haya...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_134578

nada,he actualizado los driver de la grafica y sige dandome el mismo error "buffer uderrun detected" cuando abro el logbook y al finalizar las misiones,hay que hacer algo especial en la instalacion de los dos sim AF y OF?

Publicado
  • Autor
comment_134666

Pue nada de nada,he reinstalado el AF,le he actualizado a su ultima version,he actualizado los drivers de la grafica y el problema "buffer underrun detected" persiste cuando intento abrir el logbook ,se cuelga, que hago?

Publicado
comment_134667

es que buffer underrun detected no es un error de falcon yo creo... que pudiera ser porque falcon esconde muchos misterios jejej pero bueno.

Empecemos por ir haciendo algo ya que no se me ocurre nada :D pues por lo simple...

Cuando ejecutas falcon, has probadoa tener los antivirus apagados, o sin usar otros programas que tiren de maquina? lo digo a ver si va a ser que tienes un pc poco potente y por ahi viene el problema no se...

Tienes la tarjeta o algun elemento del pc overclockeado??? pudiera ser que esto hiciera incompativilidades....

¿Quien mas se le ocurre algo?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_134678

A mí, lo de 'bufer underrun detect' me suena a bajo rendimiento. Puede que sea por lo que dice Revi, que estés ejecutando otros programas que estén tirando de recursos del PC y no tenga suficientes para el Falcon (mal hecho... Falcon priority :wink: )

De todas formas, por aquí tenemos buenos informáticos. A ver si Interceptor, o Tom Raisen, o Sopa... a ver si alguien le echa una mano a la criatura!!! Angelico er churumbé!!!! :D :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

• 2 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_135158

Vale, ya esta solucionado, por si os vale de algo (que a mi si que me ha valido)el problema era que no lo instalaba en el directorio que viene por defecto,de todas maneras gracias por vuestra ayuda.saludos