Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110142 Hola a todos! Mi problema esque no consigo conectarme online con otros jugadores para volar con el falcon AF. Meto la IP que me dan, y el simulador intenta conectarse pero pasados unos segundos me sale un cartelito que reza así:"the server connection timed out", y me quedo con 2 palmos de narices. No tengo antivirus instalado, el firewall de windows xp professional está desconectado y los puertos 2934 y 2935 los tengo abiertos; el router que tengo es un xavi 7768r al que estoy conectado por cable y tiene el firewall también desconectado. Con respecto a los puertos, TCP para 2934 y UDP para 2935, es así?, esque he leido en el manual original del falconAF, que los dos son UDP. Esto es posible? Gracias por las respuestas.
Publicado 7 de Enero del 200718 a comment_110147 debes de poner los puertos 2934 y 2935 tanto en TCP como en UDP, teniendo al final 4 entradas es decir: port 2934 TCP port 2934 UDP port 2935 TCP port 2935 UDP Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Publicado 7 de Enero del 200718 a Autor comment_110153 En realidad solucioné el problema antes de leer tu respuesta, pero de todas formas muhas gracias!. El caso esque como estaba ya desesperado por solucionar el problema me fuí al manual original del falcon AF, y en el capitulo 27 "online", ponia que tenia que tener los puertos 2934 y 2935 abiertos, pero que los dos debian estar en UDP. Así que lo he probado y me funciona. De todas formas haré lo que ha dicho Mandbir, más vale prevenir que curar.
Publicado 8 de Enero del 200718 a comment_110168 De todas formas haré lo que ha dicho Mandbir... :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¿¿¿Mandbir!!!??? uuuuuuuuuiiiii lo que má dixooooooo Ayyyyyyyyyyyyyy maré... sujetannnme.... que me sujeteíííí oñoooooo!!! :bate: :wink:
Publicado 12 de Enero del 200718 a comment_110278 Calla calla que yo te llamo muchas veces Madberd y no dices na alcoholico wowowowowo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110401 Pues nada, Intrudec, cuando quieras te pasas por aqui para ecahrte un vuelo con nosotors :wink: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn