Publicado 23 de Junio del 200817 a comment_134923 El pasado viernes/tarde, viendo que la gente no conectaba en esos momentos, pensé volar la campaña Korea off-line de marras. Bueno, el caso es que era una CAP muy cabrona, desde las 19:30 horas comienza la misión, vamos waypointnenando hasta el 4 y 5 donde hay que patrullar, así hasta las 21 y pico horas y lo más hostil que me encontré fue una gaviota que se me cagó en toda la cúpula. Bueno el caso es que RTB y en el steerpoint 6 comienzan los cantos de Bullseye hostiles a toda ostia en mi base(ya eran las 22 horas y pico), pues tiro para allá y me encuentro con 3 Mig29 y 2 Mig21 contra 2 F16 aliados. Pues bueno, mi punto revienta a 1 Mig29, a otro me lo cargo yo y el que queda se dá el piro cagando leches. Un Mig21 vuela por los aires con el 120 que me quedaba y el otro Mig21 se carga al inútil de mi punto y vira a hacia mi base, pensando que podría ser un striker tiro para el como una exalación, quedándome menos carburante que en medio de la huelga, sólo dispongo de sidewinders y cuando está a punto de entrar en rango de misil... FALCON HA PETADO Y NO SE PUEDE SALIR (y tal y tal...) Me hizo la misma gracia que cuando te dan con una machota justo en la bolita del huevo izquierdo apoyado en un yunque. Así que maldije a los señores de Lead Pursuit, a sus respectivas familias y conyuges, deseándoles la peor de las suertes en el infierno. Así que creo que voy a tener que adquirir una base refrigeradora para el PC porque no me fío de los calentones. Perdonad la parrafada pero me he acordado y quería compartir tan magnífica putada. Amén de haber creado los "debrifings/cakinos". PD.- Si algún directivo de Lead Pursuit fallece en las próximas horas... yo no existo. :roll:
Publicado 23 de Junio del 200817 a comment_134924 ¡Que putadaaaaaaa! ¡Y encima la gaviota se fue rositas! ¡manda cojones! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 23 de Junio del 200817 a comment_134934 La leche Lionair, si no estuviese en la oficina y fuese a estropear los ratios de accidentabilidad, ahora mismo me partía (literalemente) de risa.
Publicado 12 de Julio del 200817 a comment_135810 jajajajaja. Lo acabo de leer, eres la kaña tio, lo siento jajajaa, pero esque te imagino la cara que se te kedó cuándo te petó el ordenata y no puedo evitar reirme, no de ti sinó contigo. jajajaja Un saludo tio :lol2:
Publicado 5 de Agosto del 200816 a comment_136751 joder eso es peor que un coitus interruptus.. es peor que los cliffhangers de Galactica y Lost juntos es peor que los videos pukantes que ponen revi y compañia.... bueno no -- -----------------------------------------------------------
Publicado 5 de Agosto del 200816 a comment_136762 peor que los pukantes no, pero en todo caso es muy malo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: panzá a reir Lionair tio, que bueno. Como te comprendo y comparto tu disgusto!! PD: a ver si nos volamos algo ya no?? :evil: :evil: