Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Featured Replies

Publicado
comment_121955

eso..eso..ahora seguro que habrá algún CR en el Ala Falcon..que se lo merecen.... :lol2: :lol2:

• Respuestas 979
  • Visitas 84.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_121958
vamos sacabas la espalda te das la vuelta y pilotas con las manos en la espalda, anda revi .

No.. el pilota con el culo, como alguien de alguna serie que vi en alguna parte pero no me acuerdo :lol:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Publicado
comment_121965
vamos sacabas la espalda te das la vuelta y pilotas con las manos en la espalda, anda revi .

No.. el pilota con el culo, como alguien de alguna serie que vi en alguna parte pero no me acuerdo :lol:

y luego dicen que no son falcon rosa, es joy ese joy que gustito que me daaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy buena esa Cool :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_122132

Viendo el tamaño de las ventanas de esos 3 edificios en el centro comparado con el edificio de la izquierda..

Seran esos los famosos minipisos ?

firmaE111.jpg

Publicado
comment_122178

Joder Revi, la del nocturno es recojonuuuuuuuda tio guapisima.

Y los otros torpes que no entienden un pijo de arquitectura, les voy a poner dibujar diseños de letrinas donde en vez de poner el huevo, sirvan para meter la cabeza y luego no poder sacarla... a ver si entienden un poquito de tamaños :twisted: :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_122182

Ahora lo entiendo..los 3 edificios son normales y el edificio de la izquierda esta hecho a la medida para osos tamaño XXL king size y por eso sus desproporcionadas dimensiones tipo torre sears y demas..

firmaE111.jpg

• 4 weeks later...
Publicado
comment_124012

Muy bonita... ¿era la via del Ave? :D :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_124020

BLADE EN FORMACIÓN

20071016014404tq4.png

REVIENTOR $ NIGHTMARE EN FORMACIÓN

20071016014152bz9.png

:crack:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_124047

Gracias Ake aunque daselas a Nightmare por ponerse ahí ...hay muy pocos que se ponen en ese ala izquierda de Revientor los puedo contar con mi mano y eso que tengo un dedo 8) , la de la Via del tren está también interesante ...aunque por hay se hace las "tipicas" pasadillas a cuchillo :P

6h0txj.jpg

Publicado
comment_124095

Nice day to fly 8)

1)Serpiente 2)Hellfire 3)Blade

20071017013042dx3.png

1)Serpiente ( f-5 Tiger ) 2)Hellfire ( Eurofighter )

20071017015631lp1.png

1)Serpiente 2)Hellfire

20071017013249jx7.png

6h0txj.jpg

Publicado
comment_124099

continuamos con las formaciones en hora enferma!!!!! :lol:

Que se preparen los thuntherbird!!!!!!!!!!yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhh

:birras: :birras: :birras:

:grupo:

Blade

firmablade2jk1.jpg
Publicado
comment_124118

No estaría nada mal que el Ala tuviese su equipo acrobático... eso si, luego no vengais con tonterias sin aprobar la mision de la academia que os empapelo ;)

signgrizzlylowtj8.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso