Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Featured Replies

Publicado
comment_150765

Me gustan Luft... estan de lujo... a ver si con la actualización futura de la web las montamos en un flash... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

• Respuestas 979
  • Visitas 84.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_150774

HEY HEY!!! no os olvideis de nosotros, los del ala IL2!!!

A ver si tengo algun rato y hago un montaje con alguna foto guapa... :D

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Publicado
comment_150805

Hay unos pocos de millones de dolares concentrados en los pocos metros cuadrados que ocupa ese carro de armamento jejejeje

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_150953

A ver por partes.

+ Grizzly, jeje gracias, la verdad que las capturas forman parte de unn power point que he colgao en el curro. si sirve de algo y lo ve la gente pos bien, si no, almenos me he entretenido un ratejo.

+ Dexter, el f18 es el de serie que viene con el pack aceleration del fsx, pero con las texturas retocadas (mal por cierto, estaba impaciente por verlo volar y tiene varios fallos) a ver si lo termino y hablare con revi pa ver si se pone el repaint por hay para descargar,no se,... quiero ese f1, jejeje

+ Ake gun, cierto es verdad que no hay ninguna de la rana, aunque en el power point si nombro cada una de las alas que forman el escuadron

Y en general gracias, ya que al no poder volar con vosotros, al menos con estas cosillas me siento mas util dentro del escuadron y tan orgulloso de el como el que tenga 2000 horas de vuelo, jejeje

+ Uy.... y ya me olvidaba de los chicos del Sturmovik, perdon perdon perdon, lo mismo que le he dicho a akegun. en el power point estais nombrados, y los de black shark tambien... espero no me falte nadie mas jeje

Publicado
comment_150981
A ver por partes.

+ Grizzly, jeje gracias, la verdad que las capturas forman parte de unn power point que he colgao en el curro. si sirve de algo y lo ve la gente pos bien, si no, almenos me he entretenido un ratejo.

.../... espero no me falte nadie mas jeje

Ummm a mi me has sacado con el perfil bueno en ese powepoint????

salgo bien peinado????

llevo el uniforme bien planchado y las medallas bien colocadas y brillantes en la pechera????

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_151084

En una misión de anoche, después me pidieron bastantes 'porqueses' por que volaba a esas velocidades por la costa en terreno ya aliado.

Yo simplemente contestaba una y otra vez que estaba dañado y mi palanca de gases 'encasquillada' :roll:

20090507004604.png

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso