Publicado 28 de Junio del 200816 a comment_135159 Lo primero es decir que soy algo nuevo en AF y mi pregunta es que no puedo meter mas de tres cifras en libro de notas del ILS, por ejemplo si la frecuencia es de 111.5 solo me deja meter 111 ¿como se hace?
Publicado 28 de Junio del 200816 a comment_135161 Es AF, no admite frecuencias de ILS, ahi dodne metes los tres numeros es para meter el Tacan, que en AF Tacan t Frecuencia de ILS van relaccionados. Y eso de libro de notas de ILS.... suena a japo :D sera mas bien el DED Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Junio del 200816 a Autor comment_135227 asi es (el DED) se me fue la olla,gracias por la ayuda Revientor pero cual uso:Tcn ch ó Tcn rng
Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135230 Chan. A la izquierda de la lectura CMD STRG, que tienes un hueco, pues ahi es donde escribes, que es donde te aparecen los cursores cuando entrar por vez primera. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn